Diablos empareja serie ante Guerreros

Julián Ornelas disparó cuadrangular de dos carreras en el fondo del quinto capítulo para coronar un racimo de tres anotaciones que enfiló a los Diablos Rojos del México al triunfo 6-3 sobre sus hermanos menores Guerreros de Oaxaca y emparejaron el compromiso 1-1 en la Liga Invernal Mexicana.

La novena capitalina había sido blanqueada la noche del viernes y Luis Payán les colgó cuarto argollas más y fue hasta el quinto tramo cuando lograron pisar la registradora.

Por su parte Carlos León lanzó pelota de tres hits en seis innings con un tercio, recetando ocho ponches, Ulises López mantuvo la lechada hasta el octavo tramo, pero Carlos Morales y Carlos Rodríguez toleraron las tres rayitas oaxaqueñas en el noveno rollo.

 

TERMINÓ SEQUÍA

Gabriel Gómez abrió el quinto tramo con indiscutible, Gerardo Romero se sacrificó y Omar Meza con doblete impulsó la primera anotación escarlata y Julián Ornelas la mandó del otro lado para irse arriba 3-0.

Los locales agregaron dos más en la sexta, Carlos Díaz produjo una con triple y timbró con hit de Gabriel Gómez y completaron su cuota en la séptima con elevado de sacrificio de Eduardo Revilla.

 

TIRILLA

GUERERROS                       0          0          0          0          0          0          0          0          3          3          7          0

DIABLOS                 0          0          0          0          3          2          1          0          X         6          9          0

Astros igualan Serie de Campeonato ante Medias Rojas

Un rally de siete carreras en el noveno inning convirtió un duelo cerrado en una paliza

Cody Bellinger revive a los Dodgers; Julio Urías abrirá el Juego 4

Los Ángeles están de regreso en la Serie de Campeonato tras un jonrón de tres carreras de su patrullero

El mítico Fenway Park: máquina de leyendas

La casa de los Red Sox es tan centenaria como su propio huésped, es el parque más antiguo de todas las Grandes Ligas

Boston destruyó a Houston

El cuadro patirrojo vivió una jornada de ensueño, destruyó a sus rivales a palos, cuatro jonrones los colocaron a medio camino del Clásico de Otoño

NOTICIAS