Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2017 - 20:23

┃ Yael Rueda

OFR_2514

La felicidad se nota en el rostro de Julian Quiñones, y es que volvió a anotar luego de siete fechas. Nunca se sabrá cuantas dianas sumaria de no haber sido suspendido en el equipo, pero hoy se dice contento con el logro.
“Gracias a dios volvimos a la senda del triunfo que es lo que necesitábamos, sumar de a tres y estamos felices con la victoria”, declaró al final del duelo. “Me tocó marcar hoy y mas feliz estoy por la victoria del equipo, pero todavía falta mucho”.
El delantero afirmó que la felicidad no se ha desaparecido de los entrenamiento de los Licántropos a pesar de la mala racha de la que acaban de salir.
“Veníamos en crisis por no haber ganado en casa y se nos dio la oportunidad. Nosotros siempre henos estado motivados a pesar de las derrotas que hemos tenido”, explicó.
Por último, aceptó que la volatilidad de su cociente les ayudó a salir del fondo de la porcentual.
“Teníamos la soga en el cuello y nos tocó ganar y le dimos gracias a dios por la victoria y ahora a descansar”, concluyó
Amaury Escoto fue muy claro en cuanto al partido ante Cruz Azul. Lobos mejoró los errores puntuales que había tenido en defensa.
“El equipo venia teniendo desatenciones, hoy creo que se ha hecho un partido redondo y eso es muestra del trabajo que venimos haciendo”, explicó el delantero mexicano.
Al finalizar sus palabras a la prensa, un grupo de seguidores de Cruz Azul le pidió fichar por la Máquina, a lo que Escoto solamente sonrió por lo chusco del momento.