Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2017 - 21:08

┃ ESTO

Nota-Fut-Lozano-

Querétaro.- Los Gallos acumulan 10 partidos al hilo sin triunfo en el Apertura 2017, Jaime Lozano partió frustrado y admitió que sus días podrían estar contados en la dirección técnica queretana.

“Todos tenemos límites. Hay que tener la cabeza fría, platicar y tomar decisiones. He dejado todo y así ha sido siempre y cuando vea que el equipo no da, no está y puedo hacer algo y lo mejor es hacerse a un lado, tomaré una decisión”, reveló.

Confesó que los Gallos Blancos han carecido de espíritu combativo en la lucha por el no descenso, situación que no puede repetirse en los últimos partidos de la fase regular.

“Falta serenidad, calma, se trabaja bien pero no alcanza. Por más que hagas cosas bien sin ganar no sirve. Al principio fue parejo y los últimos minutos fueron penosos. Los descensos se salvan con el corazón y si no tenemos eso no tendremos puntos ni saldremos de la racha”, acentuó tras la caída de 2-1 en casa.

HABRÁ REUNIÓN 

Este domingo por la mañana se reúnen los altos mandos del Querétaro para evaluar la continuidad del “Jimmy” Lozano. Ya suenan nombres para sustituirlo; Gustavo Matosas y Guillermo Vázquez.