Jaime Lozano analiza dejar el banquillo de Gallos

Querétaro.- Los Gallos acumulan 10 partidos al hilo sin triunfo en el Apertura 2017, Jaime Lozano partió frustrado y admitió que sus días podrían estar contados en la dirección técnica queretana.

“Todos tenemos límites. Hay que tener la cabeza fría, platicar y tomar decisiones. He dejado todo y así ha sido siempre y cuando vea que el equipo no da, no está y puedo hacer algo y lo mejor es hacerse a un lado, tomaré una decisión”, reveló.

Confesó que los Gallos Blancos han carecido de espíritu combativo en la lucha por el no descenso, situación que no puede repetirse en los últimos partidos de la fase regular.

“Falta serenidad, calma, se trabaja bien pero no alcanza. Por más que hagas cosas bien sin ganar no sirve. Al principio fue parejo y los últimos minutos fueron penosos. Los descensos se salvan con el corazón y si no tenemos eso no tendremos puntos ni saldremos de la racha”, acentuó tras la caída de 2-1 en casa.

HABRÁ REUNIÓN 

Este domingo por la mañana se reúnen los altos mandos del Querétaro para evaluar la continuidad del “Jimmy” Lozano. Ya suenan nombres para sustituirlo; Gustavo Matosas y Guillermo Vázquez.

 

Los hermanos Sosa se reencontrarán en el Querétaro vs León

Los charrúas ya se han medido en Uruguay, pero ésta será la primera vez en la Liga MX

Para Gil Alcalá, sí era penal de Chivas

El portero de Gallos Blancos aseguró que la sanción estuvo bien marcada y se mostró respetuoso ante el trabajo del cuerpo arbitral

Gil Alcalá se desmayó en el vestidor de Gallos

Alcalá sufrió un duro golpe en la cabeza producto de un choque con el jugador del Toluca, Alan Medina

Querétaro no tuvo piedad y golea al Toluca

El cuadro queretano le propino cuatro goles y una dolorosa derrota a los Diablos

NOTICIAS
<