Alebrijes más líder que nunca en el Ascenso

El líder general del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca, goleó 4-0 a Murciélagos, en partido de la fecha 12 realizado este sábado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por los oaxaqueños anotaron José Medina, al minuto 25; Carlos Acosta (32) y Luis Madrigal (35, 70 de tiro penal). Con este resultado, Alebrijes acumula 24 puntos en la cima de la tabla general, mientras Murciélagos se quedó con 11.

Alebrijes se colocó 1-0 al minuto 25, en un tiro libre que cobró José Medina para vencer al portero Alain Estrada.

Los locales siguieron al ataque y aumentaron la ventaja 2-0 al 32 de acción, en un disparo fuera del área de Carlos Acosta, para superar la estirada del guardameta mochiteco.

Oaxaca siguió dueño del partido y logró el 3-0 al 35, con remate de Luis Madrigal dentro del área y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los oaxaqueños siguieron a la ofensiva y conformaron la goleada 4-0 al minuto 70, en tiro penal que cobró el líder goleador Luis Miguel Madrigal, en su segundo tanto de la noche y 11 del campeonato para seguir en la punta.

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS