Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2017 - 23:57

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-ambriz

Notoriamente contento por haberle arrebatado tres puntos a América en su cancha, Ignacio Ambriz destacó el trabajo defensivo de Necaxa para nulificar a su rival, así como la contundencia de la que hicieron gala para convertir la única oportunidad que crearon en 90 minutos.

“Felicito a mis jugadores por el trabajo y la disposición. Defendieron con orgullo el escudo de Necaxa. América ataca demasiado y necesitábamos hacer un partido perfecto a la defensiva. Tuvimos una oportunidad y fuimos certeros”, expresó.

Y es que para el técnico necaxista, vencer a las Águilas es algo que tiene un valor agregado por lo que, a su parecer, representa dicha institución, lo cual trató de transmitirle a sus dirigidos en la charla previa al duelo.

“Es importantísimo ganarle a América, es algo que viste y se lo dije a los futbolistas en la charla. Era un marco bonito para hacer una hombrada. Hoy estamos contentos, sumamos tres puntos importantes que nos acercan al objetivo que nos trazamos”, confesó.

Resultó inevitable para Nacho recordar su paso por el cuadro de Coapa y con sinceridad, dijo que le hubiese gustado dejar un título de Liga para los azulcremas, no sin antes recalcar que hoy se debe a Necaxa, institución a la que le tiene un profundo cariño.

“Me hubiera gustado irme de otra manera, pero la situación fue así en América. Entregué un campeonato y hubiese querido dar uno de Liga. Ahora me debo a Necaxa, club al que le tengo amor, cariño y respeto”, afirmó.

Finalmente, Ambriz señaló que no se pierde la fe de entrar a la Fiesta Grande, ya que hoy se encuentran dentro de los primeros ocho lugares de la Tabla General y apuntan a ser de los invitados.

“Faltan nueve puntos y es complicada la situación. Tenemos fe de poder calificar. Me gustaría estar dentro de Liguilla y si hoy acabara el torneo, estaríamos dentro por méritos propios. Hay que tener la calma que nos permita poder sumar puntos”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera)