América

“Piojo" echa leña al fuego: Mi equipo sí es grande

Mexico, 2017-10-22 00:15:26 | Alejandro Alfaro

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: JORGE BARRERA

Sin tiempo para demasiados lamentos por la derrota contra Necaxa debido a que el Clásico Joven en los octavos de final de la Copa MX ante Cruz Azul está en puerta, Miguel Herrera aseguró que América sí es grande, esto luego de los comentarios que Paco Jémez, técnico cementero, hiciera tras la derrota de su escuadra frente a Lobos BUAP, en donde aseguró que La Máquina no es grande.

“Es un equipo importante y por eso tiene tantos títulos. Nosotros no decimos quién es grande, lo dicen ustedes y la gente. Ellos tienen rato que no tienen un logro para su institución, pero está dentro de los cuatro grandes. Si él cree que su cuadro no es grande, el mío sí”, comentó.

Sobre el descalabro a manos de Necaxa, el “Piojo” no quiso entrar en polémica por el penalti señalado en el primer tiempo cuando Paúl Aguilar fue derribado dentro del área y aceptó que las Águilas carecieron de argumentos para manifestar superioridad en el marcador.

“Igual nosotros no tenemos que reclamarle nada. Más allá de si era o no penal, nosotros no tuvimos argumentos para abrir al rival. Hay encuentros donde la portería no se te abre, pero la tuya no la debes de regalar y nosotros lo hicimos”, reconoció.

Finalmente, el estratega crema advirtió que para la Liguilla no habrá rotaciones en su plantel, por lo que los foráneos que convoque son los que se habrán ganado su lugar en las 17 jornadas.

“No tuvimos el mejor desempeño ofensivo. Defensivamente el cuadro no tuvo tantos problemas. Pablo es importante y hoy es momento de decir quiénes son los que estarán para el cierre de torneo. En la Liguilla no vamos a rotar, hay que tener un grupo”, concluyó.