“Chucky" está hecho una máquina de hacer goles con el PSV

Mexico, 2017-10-22 08:42:02 | Redacción ESTO

Hirving Lozano festeja una anotación con el PSV. Foto: PSV

Hirving Lozano no se cansa de hacer goles con el PSV. El delantero mexicano hoy volvió a marcar en la victoria de 3-0 del cuadro granjero sobre el Heracles.

“Chucky”, quien venía de una lesión desde la Fecha FIFA con México, reapareció en la jornada 9 de la liga holandesa.

El canterano de Pachuca fue el encargado de abrir el marcador al minuto 19. Y fue gracias a un gran pase filtrado de  Jorrit Hendrix que el futbolista azteca se encontró de frente al arco. Posteriormente, Lozano definiría cruzado para marcar su séptimo tanto de la temporada.

Con esto, Hirving,  ha anotado en casi en todos los partidos que ha disputado con los rojiblancos. De los 7 juegos que ha sido titular, solo no marcó en la jornada 4 ante el Heerenveen. De ahí en fuera, y sin contar los dos partidos que no pudo jugar ; uno por lesión y el otro por suspensión, el mexicano tiene un promedio altísimo de efectividad frente al arco, lo que lo coloca, momentáneamente, en el líder de goleo en la Eredivisie.

El resto de los goles del cuadro de Phillip Cocu corrieron a cargo de Marco Van Ginkel, quien completó la goleada con un doblete.

Con el resultado de hoy, el PSV consolida aún más su liderato al llegar a 24 puntos. Por su parte, el Heracles se quedo en el lugar 14 con nueve unidades.

 

;