¡Juegazo! Pats y Falcons reeditarán el último Super Bowl

 

La reedición del último Super Bowl se roba los reflectores en la actividad dominical de la Semana 7.

Halcones de Atlanta (3-2) y Patriotas de Nueva Inglaterra (4-2) se volverán a ver las caras, aunque en esta ocasión será en el Gillette Stadium de Foxborough. El presente de ambos equipos es muy similar, lejos de la cara que mostraron en el 2016 y que los llevó a la lucha por el título.

Los ‘Pats’ han batallado más de la cuenta ante rivales a priori más débiles. Ni Tom Brady y su ofensiva, ni mucho menos su defensiva han mantenido un nivel constante de uno de los grandes exponentes de la NFL, la pura experiencia y jugadas grandes de sus estrellas han bastado para estar con marca positiva y en el liderato de la AFC Este.

Brady volvió a contar la semana pasada con Rob Gronkowski y su ataque tomó otra dimensión. Con todo y eso, apenas consiguieron un triunfo justo ante los Jets.

En la vereda de enfrente, los Halcones de Matt Ryan parecen otro conjunto. El temible ataque aéreo de Atlanta ha dado uno o varios pasos hacia atrás. Julio Jones atrae las miradas de sus oponentes y sus números están lejos de los mejores en su posición. El todavía campeón de la NFC tiene que reaccionar y tendrá un escenario inmejorable el día de hoy en el horario estelar.

TURNO DE LA VERDAD

Tras quitarle sorpresivamente el invicto a Kansas City, los Acereros de Pittsburgh intentarán dar otro golpe de autoridad y separarse de los Bengalíes de Cincinnati en la AFC Norte.

Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell y Antonio Brown parecen haber despertado y tendrá que reafirmarlo ante los descansados Bengalíes, que sumaban dos éxitos en fila antes de su ‘bye’. Andy Dalton y A.J. Green será una amenaza constante para la “cortina de acero”. 

RECARGADOS

Empezaron con cuatro descalabros y ahora llegan con dos victorias en fila, así de inconstantes han sido los Cargadores de San Diego. Philip Rivers y compañía tienen la confianza a tope para sacar ventaja de unos Broncos de Denver que viven una mini crisis. Trevor Siemian y sobre todo Brandon McManus tienen una espinita que sacarse esta semana en un duelo divisional.

LA VIDA SIN RODGERS

Duro reto tendrán enfrente los Empacadores de Green Bay. Sobrevivir sin el mejor quarterback de la liga parece misión imposible para los pupilos de Mike McCarthy. Sin Rodgers, lesionado y que muy probablemente se recuperará hasta finales de la campaña, el responsable de cargar con la ofensiva será el inexperimentado Brett Hundey. Su primera prueba: Nueva Orleans. Los Santos de Drew Brees tienen todo a modo para cosechar un éxito más en su domo.

OTROS JUEGOS

También entran en acción los Vaqueros de Dallas, sin Ezekiel Elliott, ante los 49ers de San Francisco con un nuevo quarterback (C.J. Beathard); Otro capítulo más para Adrian Peterson en Arizona cuando los Cardenales visiten a los Carneros de Los Ángeles; tras conseguir su primer triunfo, los Gigantes de Nueva York tendrán una prueba complicada ante los Halcones Marinos de Seattle; y completan la jornada duelos divisionales entre los Jaguares-Potros y Delfines-Jets.

PARA  HOY

12:00 horas

Bucaneros vs Bills

Panteras vs Osos

Titanes vs Cafés

Santos vs Empacadores

Jaguares vs Potros

Cardenales vs Carneros

Jets vs Delfines

Cuervos vs Vikingos

 

15:05 horas

Vaqueros vs 49ers

 

15:25 horas

Bengalíes vs Acereros

Broncos vs Cargadores

Halcones Marinos vs Gigantes

 

19:30

Halcones vs Patriotas

EL APUNTE

Adrian Peterson ha corrido para 11,962 yardas terrestres en sus 128 juegos en la NFL, por lo que está a 38 para alcanzar las 12 mil y ser el cuarto jugador de la historia en conseguirlo.

A DESTACAR

El corredor de los Jaguares de Jacksonville, Leonard Fournette, está a dos TD de igualar a John Henry Johnson (1954) y Billy Kilmer (1961) con ocho anotaciones en sus primeros seis partidos como novato.

LA CIFRA

320 yardas necesita Eli Manning para convertirse en el séptimo quarterback en la historia de la NFL en llegar a las 50 mil yardas por aire.

 

Los Cafés siguen con vida tras vencer a Denver

Es oficial, los Cafés han encontrado la manera de ganar.

Los Texanos se acercan a Playoffs tras vencer a los Jets

Los Texanos sufrieron de más, pero al final consiguieron la victoria 29-22 ante los Jets

¡Descarga triunfal! Los Cargadores vencieron a los Jefes

Los Cargadores se inventaron una serie memorable cuando el tiempo se agotaba.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS