El Arsenal se dio un festín en Goodison Park

Londres.- El Arsenal remontó este domingo un tanto de Wayne Rooney y endosó al Everton una goleada en Goodison Park (2-5) que complica aún más la situación del técnico holandés Ronald Koeman, quien podría tener las horas contadas en los ‘Toffees’.

En una temporada en la que aspiraban a colocarse entre la élite del balompié inglés, con una inversión en verano de más de 100 millones de libras -Klaasen, Sandro, Pickford, Keane, Rooney, Martina, Sigurdsson-, el Everton no levanta cabeza y es antepenúltimo en la Premier League, en puestos de descenso, y último en su grupo en la Liga Europa.

Este domingo, pese al tempranero gol de Rooney (m.12), la realidad fue que los hombres de Koeman estuvieron siempre a remolque de los ‘Gunners’, que dominaron el choque de principio a fin.

No se vino abajo el Arsenal tras el tanto de Rooney (m.12) y a falta de cinco minutos para el descanso Monreal subió las tablas al marcador al aprovecharse de un balón suelto en el área.

También puedes leer: Sergio Agüero, nuevo goleador histórico del City

La segunda mitad fue enteramente de los londinenses, que no tardaron en ponerse por delante (m.53) merced a un tanto de Özil, que remató de cabeza al fondo de la red un preciso centro desde la izquierda de Alexis.

Lacazette, muy participativo durante todo el duelo, fue el autor del tercero (m.74) al empujar un buen pase de Özil, mientras que el cuarto lo anotó el galés Ramsey (m.90).

Con el duelo visto para sentencia, el local Niasse maquilló el marcador al aprovechar una imprecisión entre Cech y Monreal, pero con el tiempo ya cumplido (m.90+5), Alexis tuvo recompensa a su trabajo y cerró la goleada al subir el definitivo 2-5 tras una gran jugada personal en la frontal.

Esta victoria pone al Arsenal en quinta posición de la Premier League, con 16 puntos, a nueve del líder, el Manchester City, mientras que el Everton es penúltimo, con ocho puntos, sólo cinco más que colista, el Crystal Palace. 

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Mourinho se descarta para volver al Real Madrid

el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS