Horóscopos. 22 de octubre del 2017

ACUARIO 

Algunos cambios tan deprisa te desconcertarán, eso te conducirá a encontrarte por azar con la persona a la que realmente amas o con alguien de quien te podrías enamorar.

 

PISCIS 

Puede que te ofrezcan un nuevo empleo hoy, comunica tu decisión en tu trabajo actual. Piensa muy bien todo lo que decidas hoy, pero no dudes en aprovechar la oportunidad.

 

ARIES 

Prepárate a vivir una jornada intensa. Por la mañana te espera una gran cantidad de trabajo y tu pareja deseará pasar más tiempo a tu lado, no la rechaces.

 

TAURO 

El día se presenta muy atractivo y con mucha armonía en un clima de fluidez y unión. Te encontrarás con alguna sorpresa agradable en casa, es tiempo de complacerse.

 

GÉMINIS

Ten cuidado de arriesgar tus ahorros con lo que gastes hoy, pues por la tarde podrías tener alguna diferencia en casa por asuntos de dinero, sobre todo si compras algo sin consultar.

 

CÁNCER

 Si tienes una reunión familiar o social para hoy, las cosas saldrán como esperas, y es fácil que surjan nuevas amistades que en algún momento serán útiles.

 

LEO

 Te levantarás hoy con ciertas preocupaciones en la cabeza, las resolverás al paso del día, te recomiendo que trates de no agobiarte de más, podrías afectar tu salud.

 

VIRGO 

 Te sentirás de maravilla, observando lo bien que te van las cosas con el trabajo y la economía. Ocuparás tu tiempo con eficacia y serás capaz de realizar varias tareas.

 

LIBRA

Planifica el día de una forma sencilla, quizá hacer unas compras para pasar la tarde en casa, o llamar a tus amigos para decirles que hoy vas a salir a desestresarte.

 

ESCORPIÓN 

Te encontrarás con muchos sucesos inesperados entre la gente que te rodea y es importante que sepas seleccionar a las personas con la que vas a estar hoy.

 

SAGITARIO 

Los asuntos prácticos y materiales fluyen muy bien y es fácil que soluciones un problema económico; con eso lograrás tranquilidad, seguridad y buenas sensaciones.

 

CAPRICORNIO 

 Tal vez te levantes con la sensación de no haber descansado demasiado, pero conforme pase el día terminarás animado y con ganas de disfrutar el día por completo.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS