Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 23:32

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-inarritu

NO hubo circo, maroma o teatro para el convencimiento de Carlos Vela y su regreso al Tricolor, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, aclaró que no existieron gestiones diferentes para que el jugador ahora sí aceptará jugar con la Selección mexicana tras sus varias negativas desde el 2011.

“Nada, nada, no hubo nada especial con él, como con cualquier jugador. Ya platicaremos largo y tendido cuando estemos con él”, explicó el directivo para estadio W.

Iñárritu, al igual que Miguel Herrera, confió en que no habrá ningún problema para que Vela se presente en Ámsterdam para el primer duelo de México por Europa, por lo que descartó un pretexto o una lesión por parte del “Bombardero”.

“Hablamos con todos y hasta donde tenemos, todo está en orden, no hay nada, estamos confiados en que vengan todos y que no haya ninguna lesión ni haya nada extra para que se cumpla con los 10 convocados”.

La labor para convocar a Vela y el resto de los nueve “europeos”, “las hicimos nosotros (Herrera e Iñárritu), hablamos con todos siempre, yo les mando mensajes frecuentemente y en este caso hablamos los dos con él (Vela) y hablamos con todos. No queremos especificar de qué hablamos con él nada más, se habla con todos para ver cómo están”.

Así que con esto se pone punto final a las negativas del jugador de la Real Sociedad, “todos tienen que estar el día 10 en Holanda”.

Por último, el directivo precisó que la próxima semana se impartirán cursos-talleres con los encargados de las fuerzas básicas de los 18 equipos de la Liga MX para laborar en trabajos de cancha y alimentación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí