Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2017 - 11:54

┃ ESTO

Griezmann

Vigo, España. – En un partido que le resultó bastante cerrado, el Atlético de Madrid regresó a la senda del triunfo al vencer 1-0 como visitante al Celta de Vigo, en duelo de la fecha nueve de la Liga española en el Estadio de Balaídos.

Luego de un par de empates en sus anteriores dos encuentros de la liga, el Atleti volvió a disfrutar de las mieles del triunfo, aunque le costó un poco de más trabajo dada la oposición que encontró en el cuadro local.

También puedes leer: ¿Quién se llevará el premio The Best a mejor futbolista?

Sin embargo, aprovechó la única ocasión que tuvo de marcar por conducto del francés Kevin Gameiro en el minuto 26 para tomar una ventaja que ya no soltaría y que se dedicó a trabajar para intentar incrementarla.

También puedes leer: La Selección chilena ya tendría al sustituto de Pizzi

Aunque ya cerca del final del encuentro se dedicó a cuidarla, por la presión que le ejerció el Celta en su afán por conseguir la paridad, por lo que los últimos minutos sufrió para mantener el marcador a su favor.

Con esta nueva victoria, el conjunto “colchonero” que dirige el argentino Diego Simeone llegó a 19 unidades y se ubicó en el tercer sitio en espera del partido del Real Madrid, mientras que el Vigo se estancó en 11 a mitad de la tabla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí