Pedro Guevara cae en Japón

El japonés Ken Shiro venció por decisión mayoritaria al mexicano Pedro Guevara y logró la primera defensa del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una de las peleas estelares que se realizó este domingo.

Guevara, quien buscaba recuperar el cetro de las 108 libras en la Arena Kokugikan de Tokio, fue superado en dos de las tarjetas, con puntuación de 115-113 y 116-112, y la tercera quedó igualada en 114-114. El réferi fue el panameño Héctor Afú.

El de Mazatlán, Sinaloa, conectó las mejores combinaciones y fue superior en los primeros episodios, incluso tenía ventaja en las tarjetas de los jueces luego de cuatro asaltos, pero Ken Shiro presionó y niveló las acciones.

También puedes leer: Jonathan Paredes gana oro en Serie Mundial de Clavados

La batalla fue intensa, de tú a tú, donde la velocidad del nipón hizo daño a “Pedrín”, quien intercambió golpes y buscó de manera valiente el triunfo y volver a casa como nuevo campeón, aunque al final no pudo.

Así, el monarca japonés, quien destronó en mayo al mexicano Ganigan López, defendió su título por primera vez y mejoró su récord invicto a 11-0, cinco por la vía rápida; Pedro se quedó con 30-3-1, 17 antes del límite.

La batalla estelar fue entre el campeón olímpico en Londres 2012, el japonés Ryota Murata, quien superó por nocaut técnico al camerunés-francés Hassan N’Dam N’Jikan en el séptimo round para proclamarse nuevo campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

Mayweather cancela su pelea de MMA

El excampeón del mundo explicó que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición

¡Bombazo! Floyd Mayweather debutará en las MMA

"Money" confirmó su actuación en el octágono con la empresa Rizin

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS