España y Brasil completan las semis del Mundial Sub 17

Brasil fue la última selección que clasificó a semifinales del Mundial Sub-17, después de remontar este domingo ante Alemania (2-1) en Calcuta. Los sudamericanos sellaron su billete después de que lo hiciera España, que derrotó a Irán (3-1) sin sobresaltos en Kochi.

 

Después de dos Mundiales Sub-17 sin lograr el pase a semifinales, Brasil estará entre las cuatro mejores selecciones en India e intentará llegar a la final el próximo miércoles ante Inglaterra, combinado al que se medirá en el Estadio Internacional Indira Gandhi de Guwahati.

España logró un puesto en semifinales ante la selección revelación del Mundial de India, una Irán (3-1) a la que derrotó en el Estadio Internacional Jawaharlal Nehru de Kochi con goles de Abel Ruiz (13), Sergio Gómez (60) y Ferrán Torres (67).

 

En su camino al título, España buscará el pase a la gran final de este Mundial Sub-17 ante Mali el próximo miércoles, donde ambos combinados medirán fuerzas en el Estadio Deportivo Dr. DY Patil de Bombay.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS