Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2017 - 13:47

┃ Notimex

nota-futm-ayon

Con la inspiración de Jaycee Carroll, Real Madrid apaleó 99-85 al Unicaja para alargar su marcha perfecta de cinco juegos sin conocer derrota, en el inicio de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

El escolta estadunidense-azerbaiyano depositó 29 puntos en el aro, metió 12 de 17 tiros de campo, de los cuales siete fueron de dos puntos y cinco de tres unidades, por lo cual ofreció un show con el balón.

A su vez, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón colaboró con ocho puntos, mismos que sumó en cuatro lances de dos unidades cada uno, aportó un rebote ofensivo y cinco defensivos y repartió cinco asistencias, en 22:46 minutos en la duela del WiZink Center de Madrid.

El esloveno Luka Doncic cooperó con 18 puntos, Facundo Campazzo y Rudy Fernández con 10 cada uno, y el capitán Felipe Reyes aporto ocho y también seis rebotes.

El estadunidense Ray McCallum fue el mejor canastero de Unicaja con 15 puntos, escoltado de su compatriota Jeff Brooks y el capitán Carlos Suárez con 10 cada uno.

El equipo blanco y el Fuenlabrada encabezan la clasificación general con cinco victorias sin conocer derrota; Unicaja es séptimo con 3-2.