Casi listo el rival de Pachuca en el Mundial de Clubes

El Al Ahly egipcio se clasificó este domingo para la final de la Liga de Campeones africana y se enfrentará en ella al WAC Casablanca marroquí, que logró su billete el sábado, y el ganador del duelo será el rival del Pachuca en cuartos de final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos (6-16 de diciembre).

El sorteo efectuado el pasado 9 de octubre en Abu Dabi determinó que el Pachuca, clasificado como ganador de la última Liga de Campeones de la Concacaf, se enfrentará en su entrada en el torneo, en los cuartos, al campeón de África, el 9 de diciembre en el Zayed Sports City de Abu Dabi.

El ganador de ese enfrentamiento entre el Pachuca y el campeón africano será luego el adversario del representante de Sudamérica en las semifinales.

La final de la Liga de Campeones africana se disputará a ida (27 a 29 octubre) y vuelta (3 a 5 noviembre). Después de ella se conocerá la identidad del adversario de los ‘Tuzos‘.

Este domingo, el Al Ahly se impuso por 6-2 al Etoile Sportive du Sahel de Túnez, que había vencido en la ida por 2-1.

El sábado, el WAC Casablanca se había clasificado para la final de la Champions africana tras imponerse por 3-1 al USM Argel. En la ida, en Argelia, el resultado había sido de 0-0.

Pablo Pezzolano confía que Víctor Guzmán retome su nivel

Para el estratega uruguayo la actuación del 'Pocho' no fue obra de la casualidad, sino del trabajo que ha venido realizando en pretemporada

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Xolos empató con Pachuca en partido de pretemporada

El partido se dividió en dos lapsos que fueron marcador por la presencia de las que se perfilan a ser las escuadras titulares y otra mitad con elementos que apuntan a ser suplentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<