Casi listo el rival de Pachuca en el Mundial de Clubes

El Al Ahly egipcio se clasificó este domingo para la final de la Liga de Campeones africana y se enfrentará en ella al WAC Casablanca marroquí, que logró su billete el sábado, y el ganador del duelo será el rival del Pachuca en cuartos de final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos (6-16 de diciembre).

El sorteo efectuado el pasado 9 de octubre en Abu Dabi determinó que el Pachuca, clasificado como ganador de la última Liga de Campeones de la Concacaf, se enfrentará en su entrada en el torneo, en los cuartos, al campeón de África, el 9 de diciembre en el Zayed Sports City de Abu Dabi.

El ganador de ese enfrentamiento entre el Pachuca y el campeón africano será luego el adversario del representante de Sudamérica en las semifinales.

La final de la Liga de Campeones africana se disputará a ida (27 a 29 octubre) y vuelta (3 a 5 noviembre). Después de ella se conocerá la identidad del adversario de los ‘Tuzos‘.

Este domingo, el Al Ahly se impuso por 6-2 al Etoile Sportive du Sahel de Túnez, que había vencido en la ida por 2-1.

El sábado, el WAC Casablanca se había clasificado para la final de la Champions africana tras imponerse por 3-1 al USM Argel. En la ida, en Argelia, el resultado había sido de 0-0.

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

Víctor Guzmán hizo historia con su "Póker"

Pocos mexicanos han logrado convertir cuatro goles en un mismo partido de Liga en los últimos años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS