Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2017 - 16:45

┃ Yael Rueda

nota-futm-monterrey-mohamed

Antonio Mohamed llegó al centenar de juegos con Monterrey y aseguró estar contentos por el estado en el que su equipo se encuentra y por la victoria ante los Pumas, contra quienes siempre tiene duelos muy complicados.
“Un partido muy disputado, tuvimos la opción mas clara de gol, convertimos una, pero ninguna jugada clara, es muy difícil jugar con este clima y con el pasto tan alto”, expresó el director técnico. “Contento, un triunfo más, sigo disfrutando este camino, ojalá el equipo se comporte así de serio cuando lleguen los partidos difíciles”.
Utilizar a jugadores que usualmente no tienen actividad lo han dejado con un buen sabor de boca y sabe que sus Rayados serán competitivos pase lo que pase.
“Estamos clasificados ya y lo importante es que gente que no estaba participando lo hizo bien, cualquier jugador puede jugar y eso nos satisface”, explicó. “Nosotros sabíamos que estábamos clasificados pero queríamos ganar y pensando en la copa el miércoles, necesitamos tener gente fresca, sabemos que tenemos un partido suspendido que vamos a jugar en la fecha FIFA”.
La única preocupación que Tony podría tener ante la anticipada calificación, es que sus pupilos caigan en una zona de confort.
“No hay una receta para eso, eso no lo sabemos, nos preparamos para jugar cinco meses a alta intensidad, tenemos un objetivo, una motivación, creo que la copa también nos va a ayudar a no perder el ritmo, creo que esta dinámica nos va a ayudar, nuestro objetivo es buscar ganar los dos torneos”, finalizó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí