Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2017 - 15:16

┃ ESTO

Bonucci.

Roma.- El Milan no pasó del 0-0 este domingo en casa contra el Génova y sumó su cuarto partido seguido sin triunfos, en la novena jornada de la liga italiana

Después de tres derrotas ligueras consecutivas, el Milan sigue sin ver la luz y salió de San Siro ante una dura pitada de su afición, que no perdona a los hombres del técnico Vincenzo Montella la undécima plaza liguera que ocupa, a 12 puntos del líder, Nápoles.

También puedes leer: Con “hat trick” de Khedira, la Juve aplastó al Udinese

En San Siro, el Milan se atascó ante un Génova muy atento a nivel defensivo en un partido condicionado por la expulsión por roja directa en la primera mitad del defensa Leonardo Bonucci, que fue castigado por dar un codazo a Alejandro Rosi.

También puedes leer: Héctor Moreno es titular en la victoria de la Roma

Con diez hombres contra once, los milaneses realizaron un gran esfuerzo físico en busca del gol, pero terminaron chocando ante un Génova que logró sumar un punto importante de cara a su lucha por la permanencia.

Tras gastar más de 200 millones de euros en el mercado veraniego, el Milan no está recogiendo los resultados que su sociedad esperaba y suma en este momento seis puntos menos con respecto al año pasado a estas alturas de la temporada (13 este año y 19 el curso pasado).