Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2017 - 16:03

┃ EFE

636443099280620570m

El Lazio arrolló 3-0 este domingo al Cagliari con un doblete del internacional italiano Ciro Immobile, sumó su cuarto triunfo consecutivo en la liga italiana y alcanzó al Juventus en la tercera posición, a tres puntos del líder Nápoles.

El angoleño Bartolomeo Quissanga “Bastos” completó la goleada de un Lazio que dio continuidad a su último y prestigioso triunfo en el campo del Juventus y que sigue mostrando prestaciones de alto nivel tanto en Italia como en la Liga Europa.

El conjunto romano nunca dio opción a un Cagliari en el que se estrenó en el banquillo el nuevo técnico, el uruguayo Diego López, contratado el pasado miércoles en sustitución de Massimo Rastelli.

En el primero de dos partidos sin los aficionados del fondo norte, sector sancionado por los cánticos racistas escuchados en el último duelo contra el Sassuolo, el Lazio se fue al descanso por delante 2-0 gracias a un doblete del exdelantero del Sevilla Immobile.

El internacional italiano firmó el primero a los 7 minutos de juego desde el punto de penalti y amplió distancias en el 41 con un cabezazo tras un centro del serbio Adam Marusic.

Antes de recibir el segundo tanto, el Cagliari había marcado por medio del brasileño Diego Farías, pero el colegiado lo anuló por posición de fuera de juego con la ayuda del VAR.

El Lazio dominó y sentenció el encuentro gracias a Bastos, que marcó el noveno gol del equipo romano originado en acciones a balón parado, un aspecto que el técnico Simone Inzaghi prepara con gran atención.

Así, los romanos mantuvieron el paso del Juventus, que ganó 6-2 esta tarde en Udine, y se colocaron a un punto del Inter, segundo, y a tres unidades del líder Nápoles

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí