Muguruza triunfa en las Finales de la WTA

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se impuso por 6-3 y 6-4 a la letona Jelena Ostapenko en su primer encuentro correspondiente a las Finales de la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

En el cotejo que duró una hora y 25 minutos, la numero dos del mundo dio catedra a la letona de 20 años, ambas pertenecientes al Grupo Blanco del prestigioso certamen, junto a la checa Karolina Pliskova y la estadunidense Venus Williams.

La nacida en Carcas, pero que representa a España, se llevó el primer set llevándose ocho puntos, a pesar de que ambas parecían cómodas con el juego, fue Muguruza quien aprovechó el servicio de su rival para hacerse con la victoria parcial.

Ya en la segunda manga, la exnúmero uno se adueñó del juego y una vez más, aprovechó los errores cometidos por Ostapenko y tomó la ventaja temprano en el juego, así, un error no forzado por parte de la raqueta siete del mundo selló su derrota.

“Es una jugadora muy agresiva (Ostapenko), tuvo una carrera increíble este año, y tiene la confianza, eso es lo que la hace aún más peligrosa. Sabía que al entrar en el partido podía jugar increíble, así que estuve preparada”, señaló Muguruza después del encuentro.

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

Arranca el noveno Congreso de IDTC México

Con más de 130 profesores se realizaron una a una las diferentes exposiciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS