Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2017 - 16:42

┃ Notimex

Muguruza

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se impuso por 6-3 y 6-4 a la letona Jelena Ostapenko en su primer encuentro correspondiente a las Finales de la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

En el cotejo que duró una hora y 25 minutos, la numero dos del mundo dio catedra a la letona de 20 años, ambas pertenecientes al Grupo Blanco del prestigioso certamen, junto a la checa Karolina Pliskova y la estadunidense Venus Williams.

La nacida en Carcas, pero que representa a España, se llevó el primer set llevándose ocho puntos, a pesar de que ambas parecían cómodas con el juego, fue Muguruza quien aprovechó el servicio de su rival para hacerse con la victoria parcial.

Ya en la segunda manga, la exnúmero uno se adueñó del juego y una vez más, aprovechó los errores cometidos por Ostapenko y tomó la ventaja temprano en el juego, así, un error no forzado por parte de la raqueta siete del mundo selló su derrota.

“Es una jugadora muy agresiva (Ostapenko), tuvo una carrera increíble este año, y tiene la confianza, eso es lo que la hace aún más peligrosa. Sabía que al entrar en el partido podía jugar increíble, así que estuve preparada”, señaló Muguruza después del encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí