Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2017 - 17:03

┃ ESTO

dddd

La empresa Match Hospitality –designada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) es la operadora exclusiva de paquetes de hospitalidad para el Mundial Rusia 2018- y será también, la única distribuidora de boletos para ese magno evento deportivo, por lo que la población interesada en asistir deberá estar alerta para evitar sea engañada con falsos proveedores.

Así lo especificó, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Miguel Cardoza Mora, quien dijo que a nivel nacional la Profeco firmó un convenio de colaboración con la mencionada agencia, a fin de garantizar el pleno respeto a los derechos de los aficionados mexicanos que asistan a la XXI edición de la Copa del Mundo de futbol.

Cardoza Mora reiteró que en México, Mundomex es la única agencia autorizada y avalada por Match Hospitality para comercializar, ya sea directamente o a través de terceros, paquetes que pueden incluir entradas a los partidos, transporte, hospedaje y alimentación, entre otros servicios.

Recomendó a los interesados en asistir a ese campeonato, adquirir sus boletos únicamente a través de los canales avalados por la FIFA, para evitar fraudes, uno de estos canales la página de internet oficial de la FIFA, de MATCH Hospitality, o la Red de Agentes de Match Hospitality en México (Eventos Especiales Mundomex, S.A. de C.V.)

El delegado hizo hincapié que algunas agencias pueden ofrecer paquetes de viajes hacia Rusia, pero sólo Eventos Especiales Mundomex, S.A, de C.V. puede comercializar boletos para los partidos.

Sostuvo que se realizarán operativos de verificación a la publicidad relativa a la venta de paquetes para asistir al Mundial, tanto vía internet como en medios tradicionales, a fin de identificar a posibles empresas que se ostenten como autorizadas sin serlo.

 

Vía: Bertha Escalante, El Sol de San Luis

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí