“Coque”, en el 41 aniversario de José Alfredo

POR ALMA ROSA CAMACHO

JORGE “Coque” Muñiz clausurará el festival en Dolores Hidalgo, Guanajuato, en el marco del 41 Aniversario Luctuoso del cantautor José Alfredo Jiménez, con las 12 melodías impregnadas de nuevos arreglos del álbum “Las mujeres de José Alfredo”, que dio a conocer a la prensa ayer.
En compañía de Cecilia Gallardo, Caridad Castañeda, Claudia Sierra y La Rumorosa, con quienes hace dueto en este Tributo a José Alfredo Jiménez, brindará una noche de pura música ranchera, el próximo 23 de noviembre, en esa tierra guanajuatense.
Consciente dijo estar Jorge de que “no hay intérprete que iguale al mismo José Alfredo interpretar sus éxitos. José Alfredo le queda grande a cualquiera. Yo no voy a competir con nadie, ni igualarlo al grabar sus covers; simplemente busco transmitir ese sentimiento que él le impregnó también con pasión y matiz. Ahora con estas cantantes de que me hago rodear, revalidamos que hay buenas intérpretes de música ranchera”.
Al informar que en los centros donde venden Tributo a José Alfredo Jiménez, “ya nos piden el DVD, que muy pronto grabaremos”, y mientras anunció una serie de conciertos para el 2015 con las intérpretes que con él grabaron a dueto.
Hizo énfasis en que “La mano de Dios” es el tema que se lo dedica a su esposa Mina. Aunque también le agradan “Las ciudades”, una canción que antaño sólo Lola Beltrán “interpretaba entre amigos, en la bohemia”.
Y ahondó que fue el pasado sábado en una serenata que obsequió en Francisco I. Madero, Centro; que “tuve una grata sorpresa de cuánta gente se congregó a escucharnos en vivo. Y sí, fueron muchas firmas de autógrafos que di. Luego dicen que ‘jalo más que un muerto’”.
Adelantó que de la respuesta del álbum “Las mujeres de José Alfredo”, con las voces también de Edith Márquez, Kika Édgar y Myriam, vendrá otra producción, ahora con duetos de otros solistas hombres para “las canciones de cantina” y si pega, habrá una selección más de otra temática de los más de 200 éxitos que alcanzó el cantautor guanajuatense.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS