Para Baca, las palabras de Jémez incomodaron a la gente

Rafael Baca es consciente de que las palabras de Paco Jémez respecto a la grandeza de Cruz Azul pudieron herir a la gente, pero también sabe que el momento futbolístico de la Maquina tampoco es el mejor, por lo que quieren revertir la situación.

“Sí, sin duda, sí es algo que quizá incómodo a la gente, pero igual la gente está descontenta por el partido que se jugó ayer y por la forma en que jugamos y hay que aceptar eso”, explicó durante su participación en RL evento 21K de Adidas. “La verdad que la intensidad que se vive en el campo quizá te lleva a decir, me imagino que Paco lo dijo en otro contexto y yo siento que estamos bien. Estamos unidos, en un buen momento, hay que cerrar filas y saber que tenemos que salir a muerte porque nos jugamos todo”.

A pesar de todo, la mente de los futbolistas de Cruz Azul ya está en el duelo de Copa MX ante el América.

“Lo que te puedo decir es que tenemos un grupo muy completo, sí hay cositas que se tienen que corregir y es de ya, no hay mucho espacio, quedan tres partidos al igual que la copa el miércoles contra América que es un partido que debemos ganar, salir de la mejor forma porque no lo hemos hecho”, compartió.

Para Baca, sí es una revancha el duelo ante su acérrimo rival y también es la oportunidad perfecta para regresar a la senda de la victoria.

“Sí. En lo personal me muero de ganas por ganar ante América y conseguir el objetivo de seguir adelante en la copa”, concluyó. (Yael Rueda)

 

Somos más que huevos: Aldrete

Mucho se ha hablado de la posibilidad de una final entre Cruz Azul y América

La Máquina no es como Pumas: Hermosillo

El ex delantero mandó un mensaje a quien ve a Cruz Azul como víctima.

Desde España felicitan a Cruz Azul y a Edgar Méndez

La Máquina consiguió el pase a la final de la Liga MX al derrotar a Monterrey.

Caraglio, una noche de sentimientos encontrados

El delantero contó cómo fue que cobró el penal y de paso agradeció la confianza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS