Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2017 - 18:15

┃ ESTO

Horacio-de-la-Vega

Con el evento del Mundial de arquería llevado a cabo en el Zócalo capitalino, México demuestra que sigue siendo de los preferidos para los grandes eventos,

Así lo manifestó Horacio de la Vega, director del INDEPORTE.

“Contento, motivado porque se hace un gran esfuerzo, las chavas hicieron lo que pudieron y a final de cuentas es una medalla de plata histórica porque nunca se ha ganado una presea en un Mundial”.

Para De la Vega no se debe reprochar nada porque los mexicanos dieron todo.

“Además el estar en la plancha del Zócalo nacional siendo algo espectacular, qué bueno que se dio de esta manera. Fue un gran número de países los que asistieron por lo que en la rama turística fue algo muy excelente”.

Ahora dijo Horacio que a nivel internacional México queda bien posicionado.

“Principalmente porque todo se ha llevado con normatividad. Los federativos están contentos porque siempre tenemos la capacidad para hacer bien las cosas que se nos encomiendan”:
Por eso el país ha sido sede de grandes eventos, agregó Horacio.

“Estamos llenos de grandes proyectos, la semana entrante está la Fórmula Uno y el turismo sigue llegando al país para dejar una gran derrama económica. Eso nos llena de orgullo porque hay trabajo para mucha gente.”.

Por lo que a un mes del sismo que azotó la Ciudad de México, el país sigue creciendo.

“Con la voluntad de mucha gente también es una ayuda para quienes sufrieron algunas consecuencias. De nueva cuenta estamos con levantándonos y eso nos tiene satisfechos porque además es una alegría y fiesta para la gente los eventos que llevamos a cabo”.