Fuerza Regia inicia defensa de su título

El seleccionado mexicano Juan Toscano, con 24 puntos, encabezó la paliza que el campeón Fuerza Regia de Monterrey propinó por 98-70 a Panteras de Aguascalientes, en la segunda jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El guardia tuvo 82 por ciento de efectividad en tiros de campo, al anidar nueve de 11 que realizó –ninguno de tres puntos-, además ganó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias.

En esta segunda victoria, la primera fue por 86-65 ante Panteras, el puertorriqueño Denis Clemente registró 15 unidades, Jordan Glynn y Fabián Jaimes marcaron 13 cada quien.

A su vez, el estadunidense Michael Glover fue el mejor canastero de Panteras con 24 puntos, seguido de su compatriota Darnell Dodson con 14 y Carlos Pérez con ocho.

Anotación por cuartos

Monterrey       26 21 28 23- 98

Aguascalientes  15 21 21 13- 70

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

Pau Gasol manda emotivo mensaje a Kobe por título de los Lakers

El ex de la quinteta angelina celebró el campeonato obtenido ante el Heat de Miami

NOTICIAS
<