Santiago Avitia anticipa cambios en el Tiro con Arco

Un poco molesto se encontraba el presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Santiago Avitia, por los resultados de los mexicanos en el Campeonato Mundial,

Por lo que manifestó que habrá cambios y una mejor reestructuración rumbo a los eventos venideros.

“No se pudo lograr los objetivos. Pero le decimos al mundo que aquí estamos al tú por tú con los líderes de este deporte como Corea. Próximamente ya habrá una oportunidad pata ganarles. Ahora hay que hacer nuevos proyectos porque ya los Juegos Centroamericanos de 2018 están a la vuelta de la esquina”.

Dijo que está en duda la continuación del entrenador Lee Wong.

“Hay que analizar qué se ha hecho, qué falta para que no haya estas fallas. Por parte de nosotros deseamos que sea Miguel Flores Castañeda el que se haga cargo de los seleccionados. Pero debemos ver que nos entregue un buen programa. Una buena planeación con miras al ciclo olímpico”.

Agregó que el evento le deja mucho aprendizaje.

“Una difusión tremenda de nuestra disciplina para el país. Y pues una medalla de plata que es la primera por recurvo en femenil. Hay que seguir trabajando. Fue una gran responsabilidad el que sea mi primer evento internacional. Todo salió bien y eso nos deja satisfecho. Vinieron los principales representante de la FITA, ahora World Archery y eso nos deja contentos por el interés”.

Asimismo, Avitia Hernández propuso al entrenador Miguel Ángel Flores y al equipo femenil como candidatos para el Premio Nacional de Deporte. (Guillermo/Foto: Moisés)

 

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

Kevin Berlín, de promesa a realidad

Kevin Berlín ya pone la mira en Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<