Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2017 - 22:45

┃ ESTO

nota-futm-cardozo

Veracruz.- La caída en casa contra Guadalajara dejó frustrado a José Saturnino Cardozo. El técnico de los Tiburones, admitió que su escuadra no sabe controlar la ansiedad por el fantasma del descenso y eso los alejó otra semana del ansiado triunfo.

“Estamos frustrados todos, hicimos un buen partido, pero esto se gana con goles, tuvimos la pelota y algunas posibilidades. Debemos tener calma, tranquilidad, bajar la ansiedad, no hemos sabido manejar la presión del descenso”, reveló con tristeza.

El paraguayo reconoció la calidad de Chivas, un equipo que se plantó con determinación y fue contundente en el momento indicado, justo de lo que careció el Veracruz para encontrar cuando menos el tanto de la igualada.

“Chivas es un equipo dinámico y protagonista, no es nada fácil, nosotros buscamos la posesión del balón y la verdad es que reaccionamos muy tarde, el rival se encontró con un buen disparo para ganar, en lo personal me deja tranquilo el funcionamiento, lo malo es que no logramos sumar y eso nos deja dolidos”, acusó el “Príncipe Guaraní”.

Cardozo esta vez no señaló la actuación del árbitro, ya que prefiere enfocarse en corregir los errores para levantar en el aspecto futbolístico en la parte final del certamen regular.

“Prefiero no hablar del arbitraje, pero hubo algunas decisiones que no entendí en este partido. Lo que debemos de hacer es seguir trabajando por esa línea y hay que matarnos en cada partido y entrenamiento para que las cosas mejoren”, sentenció al término de la batalla. (Marco Polo Zúñiga / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí