Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2017 - 23:02

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-almyeda

POR MARCO POLO ZÚÑGA

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

Veracruz.- El amor propio y orgullo sacó adelante al Guadalajara después de cuatro partidos con derrota. Matías Almeyda fue consciente que han tenido una decepcionante defensa del título, así que ganar ayer sobre los Tiburones Rojos era obligación para abandonar el fondo de la clasificación y encaminar un cierre por lo menos digno en el Apertura 2017.

“Es un aprendizaje lo que nos pasó este torneo, apenas hace unos meses levantamos el campeonato y ahora hemos fracasado en el intento de defenderlo, era clave ganar, no queremos estar en el último lugar, para el equipo y nuestra gente es un gran triunfo, creo que merecíamos la victoria después de perder ante América”, apuntó al término del cotejo.

Victoria con dosis de adrenalina por la respuesta del Veracruz en el segundo tiempo, el estratega argentino aplaudió la reacción de Chivas en la recta final para sobreponerse a la adversidad y cortar la racha negativa de cinco partidos al hilo sin triunfo en la Liga MX.

“Tuvimos la tenacidad para salir adelante cuando en momentos fuimos mejores, sobretodo en el primer tiempo, creo que fuimos justos ganadores y afortunadamente nos llevamos los tres puntos para cerrar de mejor forma el torneo”, acentuó el “Pastor”.

Los resultados exitosos no los acompañaron en la actual campaña por diversos factores; sin embargo, el “Pelado” rescató la labor de sus jugadores jóvenes en el Chiverío, tal es el caso de Óscar Macías, chico al que estrenó anoche en el Luis “Pirata” Fuente.

“Algo positivo y rescatable para nosotros es el debut de los jóvenes en el torneo, queremos seguir en es línea y dar oportunidad a los chicos que han hecho bien las cosas, también es destacado lo que han hecho”, finalizó el DT del Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí