Confirmado: Alan Pulido, ileso tras accidente automovilístico

Guadalajara.- Luego del triunfo del Rebaño en Veracruz, las cosas parecían mejorar para las Chivas, sin embargo, antes de que acabara el día, en redes sociales se esparció el rumor de un accidente automovilístico de Alan Pulido.

Dicho rumor que no pudo ser confirmado en la noche del 22 de octubre, la directiva rojiblanco terminó por notificar la noticia.

Por medio de un comunicado, Chivas describió el accidente que sufrió el delantero.

«Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez». 

Sin embargo, se añadió que el artillero no sufrió ninguna lesión mayor por lo que podrá realizar con normalidad sus labores de rehabilitación.

El delantero rojiblanco no realizó el viaje al Puerto Jarocho debido a una lesión que sufrió en el Clásico Nacional. Alan trabajó el domingo por la mañana en Verde Valle y en la tarde observó el juego del chiverío. Eso se pudo observar en sus historias de Instagram.

 

 

 

 

César Arturo Ramos pitará el Pumas vs Chivas

Después del altercado que vivió con Miguel Herrera, el árbitro mundialista regresa a la actividad

Chivas debe demostrar ante Rayados y Pumas que está para los buenos partidos: Angulo

El jugador del Rebaño sabe que los tapatíos decepcionaron contra Cruz Azul

Antonio Briseño confirma que tiene Covid-19

El jugador del Rebaño informó a través de un comunicado por qué estuvo ausente ante el duelo contra Cruz Azul

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<