Confirmado: Alan Pulido, ileso tras accidente automovilístico

Guadalajara.- Luego del triunfo del Rebaño en Veracruz, las cosas parecían mejorar para las Chivas, sin embargo, antes de que acabara el día, en redes sociales se esparció el rumor de un accidente automovilístico de Alan Pulido.

Dicho rumor que no pudo ser confirmado en la noche del 22 de octubre, la directiva rojiblanco terminó por notificar la noticia.

Por medio de un comunicado, Chivas describió el accidente que sufrió el delantero.

«Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez». 

Sin embargo, se añadió que el artillero no sufrió ninguna lesión mayor por lo que podrá realizar con normalidad sus labores de rehabilitación.

El delantero rojiblanco no realizó el viaje al Puerto Jarocho debido a una lesión que sufrió en el Clásico Nacional. Alan trabajó el domingo por la mañana en Verde Valle y en la tarde observó el juego del chiverío. Eso se pudo observar en sus historias de Instagram.

 

 

 

 

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS