Hermosillo no se queda callado y arremete contra Jémez

Tras las polémicas declaraciones de Paco Jémez, estratega de Cruz Azul, al término del encuentro ante Lobos BUAP, donde aseguró que La Máquina no es un equipo grande, Carlos Hermosillo, salió en defensa de la institución y arremetió en contra del español.

Para el «Grandote de Cerro Azul», hay varios factores para considerar a los cementeros como un equipo con  grandeza, por lo que el exdelantero le pidió al Jémez guardar respeto a la trayectoria del equipo.

«Me parece que Cruz Azul si es un equipo grande, su grandeza la hace su historia y la historia la hacen los jugadores. Quizá está en la mejor institución de las que él ha estado. Cruz Azul es una institución grande que merece respeto y que se le considere de esa manera. Es una ofensa, la directiva tendrá que comentar o hablar con él», declaró Hermosillo a la cadena ESPN.

Finalmente, comentó que en un futuro le gustaría regresar a la Noria, sin embargo, para que pase eso, los altos mandos tendrían que cooperar y aceptar sus peticiones para volver como directivo.

«Me encantaría, estaría listo pero bajo mis condiciones profesionales, no para ser utilizado bajo alguien que no me deje actuar o tomar decisiones», sentenció el ídolo cementero.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Nos acercamos al equipo campeón: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina está seguro de que poco a poco su equipo toma el mejor nivel

Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

La Máquina sigue sin encontrar el futbol que la llevó al campeonato, le robó un punto a los rojinegros en el Jalisco

Atlas 0-0 Cruz Azul, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Ya se juega la primera mitad en la cancha del estadio Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS