Hermosillo no se queda callado y arremete contra Jémez

Tras las polémicas declaraciones de Paco Jémez, estratega de Cruz Azul, al término del encuentro ante Lobos BUAP, donde aseguró que La Máquina no es un equipo grande, Carlos Hermosillo, salió en defensa de la institución y arremetió en contra del español.

Para el “Grandote de Cerro Azul”, hay varios factores para considerar a los cementeros como un equipo con  grandeza, por lo que el exdelantero le pidió al Jémez guardar respeto a la trayectoria del equipo.

“Me parece que Cruz Azul si es un equipo grande, su grandeza la hace su historia y la historia la hacen los jugadores. Quizá está en la mejor institución de las que él ha estado. Cruz Azul es una institución grande que merece respeto y que se le considere de esa manera. Es una ofensa, la directiva tendrá que comentar o hablar con él”, declaró Hermosillo a la cadena ESPN.

Finalmente, comentó que en un futuro le gustaría regresar a la Noria, sin embargo, para que pase eso, los altos mandos tendrían que cooperar y aceptar sus peticiones para volver como directivo.

“Me encantaría, estaría listo pero bajo mis condiciones profesionales, no para ser utilizado bajo alguien que no me deje actuar o tomar decisiones”, sentenció el ídolo cementero.

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS