Hermosillo no se queda callado y arremete contra Jémez

Tras las polémicas declaraciones de Paco Jémez, estratega de Cruz Azul, al término del encuentro ante Lobos BUAP, donde aseguró que La Máquina no es un equipo grande, Carlos Hermosillo, salió en defensa de la institución y arremetió en contra del español.

Para el «Grandote de Cerro Azul», hay varios factores para considerar a los cementeros como un equipo con  grandeza, por lo que el exdelantero le pidió al Jémez guardar respeto a la trayectoria del equipo.

«Me parece que Cruz Azul si es un equipo grande, su grandeza la hace su historia y la historia la hacen los jugadores. Quizá está en la mejor institución de las que él ha estado. Cruz Azul es una institución grande que merece respeto y que se le considere de esa manera. Es una ofensa, la directiva tendrá que comentar o hablar con él», declaró Hermosillo a la cadena ESPN.

Finalmente, comentó que en un futuro le gustaría regresar a la Noria, sin embargo, para que pase eso, los altos mandos tendrían que cooperar y aceptar sus peticiones para volver como directivo.

«Me encantaría, estaría listo pero bajo mis condiciones profesionales, no para ser utilizado bajo alguien que no me deje actuar o tomar decisiones», sentenció el ídolo cementero.

Todos son negativos en Covid previo al Clásico Joven

Cruz Azul y América llegarán sin contagios al compromiso del domingo

Jonathan Rodríguez tiene mejor registro que campeones de goleo

En los últimos dos años, ningún goleador llevaba 10 goles tras 11 jornadas disputadas

Jesús Corona asegura que 'cruzazuleadas' los frustraban

El arquero del Cruz Azul también habló del respeto que tienen hacia el América como rival

Henry Martín y Santi Giménez le pondrán sabor al Clásico Joven

Ambos jugadores mexicanos jugarán un papel importante durante el encuentro entre América y Cruz Azul

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<