Jay Cutler tiene varias costillas rotas

Los Delfines de Miami confirmaron este lunes que su mariscal de campo titular Jay Cutler tiene múltiples costillas fracturadas y que existen pocas posibilidades de que juegue en el partido de este jueves ante los Cuervos de Baltimore.

El coach del equipo, Adama Gase, dijo en rueda de prensa que la posibilidad de que Cutler se presente en la alineación titular “en este momento no parece muy buena. Vamos a tomarlo día a día y de ahí veremos”.

También puedes leer: NFL libera más boletos para el Raiders vs Pats

Cutler salió lesionado durante el tercer cuarto de la victoria del domingo 27-23 sobre los Jets de Nueva York en el Hard Rock Staidum.

El mariscal fue tackleado por el apoyador de los Jets, Jordan Jenkins, y se sometió a una resonancia magnética en las costillas el domingo por la tarde.

El coach Gase no quiso entrar en controversia sobre si Cutler volverá al frente del equipo cuando se recupera al señalar: “Sé quién está disponible esta semana, después de eso partiré desde ahí ”.

Matt Moore, el mariscal sustituto, reemplazó a Cutler y trajo al equipo de atrás para lograr la victoria.

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

La LFA arranca su quinta temporada con grandes sorpresas

Serán un total de ocho equipos, incluido el debut de los Pioneros de Querétaro

CRÓNICA: El Super Bowl es un acto de fe

El Super Bowl es un culto que a su paso es capaz de todo, hasta de unificar colores, y que encuentra su sentido más profundo en una experiencia que se debate entre lo extravagante y lo extraordinario.

NOTICIAS
<