Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2017 - 16:09

┃ ESTO

Buffon

Londres .- El italiano Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus, obtuvo el premio The Best como Mejor Portero del Mundo otorgado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), con lo cual venció al costarricense Keylor Navas y el alemán Manuel Neuer.

En ceremonia celebrada en el London Palladium de Inglaterra, “Gigi”, de 39 años, obtuvo más votos por parte del medio futbolístico y por primera vez en su carrera ganó este galardón.

También puedes leer: FIFA eligió a su once ideal en premios “The Best”

“Estoy muy feliz, es un gran honor ganar este premio a mi edad y estoy orgulloso. Agradezco a mi entrenador y a mis compañeros, porque hicieron posible esto. La temporada pasada fue fantástica”, dijo el portero.

Gianluigi Buffon sigue manteniéndose a un nivel muy alto, el cual ayudó a la Juventus a llegar a la final de la última Champions League, así como coronarse en la Copa de Italia y ganar por sexta vez consecutiva la Serie A; además, el jugador europeo con más partidos internacionales, ayudó a su selección a pelear por el repechaje rumbo a Rusia 2018 contra Suecia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí