Buffon es nombrado mejor portero del mundo

Londres .- El italiano Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus, obtuvo el premio The Best como Mejor Portero del Mundo otorgado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), con lo cual venció al costarricense Keylor Navas y el alemán Manuel Neuer.

En ceremonia celebrada en el London Palladium de Inglaterra, “Gigi”, de 39 años, obtuvo más votos por parte del medio futbolístico y por primera vez en su carrera ganó este galardón.

También puedes leer: FIFA eligió a su once ideal en premios “The Best”

“Estoy muy feliz, es un gran honor ganar este premio a mi edad y estoy orgulloso. Agradezco a mi entrenador y a mis compañeros, porque hicieron posible esto. La temporada pasada fue fantástica”, dijo el portero.

Gianluigi Buffon sigue manteniéndose a un nivel muy alto, el cual ayudó a la Juventus a llegar a la final de la última Champions League, así como coronarse en la Copa de Italia y ganar por sexta vez consecutiva la Serie A; además, el jugador europeo con más partidos internacionales, ayudó a su selección a pelear por el repechaje rumbo a Rusia 2018 contra Suecia.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<