Con Vela 59 minutos, la Real empató ante el Espanyol

La Real Sociedad (9º) levantó un partido que se le había puesto cuesta arriba para empatar 1-1 con el Espanyol (13º) este lunes en la novena jornada de la Liga española, que lidera el Barcelona, vencedor el sábado del Málaga (2-0).

El brasileño Leo Baptistao abrió el marcador para el Espanyol al rematar de cabeza un centro desde la derecha de José Manuel Jurado (9), pero Asier Illarramendi equilibró en el 69, antes de ser expulsado por doble amonestación en el 90+2.

 

Con Mikel Oyarzábal por la izquierda y las llegadas del mexicano Carlos Vela y Álvaro Odriozola por la derecha, la Real Sociedad logró acercarse más a la portería espanyolista, pero sin auténtico peligro.

Vela sacó un bonito remate de cabeza que sacó bajo los palos la defensa visitante (28) y en el 44 Pau López despejaba un duro disparo de Oyarzábal.

Tras el descanso, la Real Sociedad siguió volcada sobre el marco del Espanyol, que aguantó el chaparrón.

Un disparo del portugués Kevin Rodrigues lo detuvo López (63) y Adnan Januzaj soltó otro tiro que se fue rozando el palo espanyolista (65) poco antes de servir el gol a Illarramendi.

El belga se fue hasta la línea de fondo para dejar un balón atrás al punto de penal, que remató Illarramendi al fondo de las mallas espanyolistas (69) para poner el empate final.

 

Marco Fabián, cerca de firmar con Besiktas

Medios locales informan que el mexicano llegó para firmar y ser presentado.

Porto con Herrera y Corona, derrotan a Belenenses

Alex Telles marcó el gol del triunfo en un intenso 2-2.

Marco Fabián vuelve locos a aficionados de Besiktas

El mediocampista mexicano cambiará de club en los próximos días.

Ochoa destaca en la victoria del Standard

El arquero mexicano fue clave y mantuvo su arco sin anotaciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS