Arreola y el Atlas amenazan con echar a Chivas de la Copa

Mexico, 2017-10-23 16:43:45 | Notimex

Foto: Twitter

El defensa Daniel Arreola es claro y afirmó que en lo personal quiere tomar revancha del Guadalajara y que mejor forma que dejarlo fuera de la Copa MX como las Chivas lo hizo en cuarto de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Personalmente quiero esa revancha, el equipo viene trabajando bien y sabemos que jalando todos para el mismo lado saldremos adelante y continuarán los buenos resultados”, dijo.

Aceptó que “ser eliminados por las Chivas no fue difícil, sino doloroso porque veníamos de una racha similar, de menos a más como en este torneo”.

“Ahora tenemos la posibilidad de seguir avanzando y que mejor que contra las Chivas. Tenemos la ‘espina clavada’ porque nos dolió, pero eso nos sirvió para valorar los partidos que tenemos en puerta”, manifestó el elemento de la “Furia Rojinegra”.

Además de reconocer lo importante que es para su equipo sobresalir en la Copa MX, recordó que ante el acérrimo rival no pueden darse el lujo de perder.

“Jugar contra Chivas siempre es especial, no hay amistosos, todos los partidos son finales. Viene Chivas y nos motiva porque son octavos, sabemos que el que pierda se va a casa y el que gane continúa en la competición”, sentenció.

El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante Guadalajara, dentro de los octavos de final de la Copa MX.