Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2017 - 16:54

┃ Notimex

ib

El delantero Isaac Brizuela afirmó que el equipo de Guadalajara llega con el estado anímico a tope a los octavos de final de la Copa MX ante Atlas, luego del triunfo sobre Veracruz en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Llegar con un triunfo nos motiva a llegar a la Copa, con la ilusión de llegar con un nuevo título”, dijo.

Comentó que un triunfo “te genera confianza, más ahora que estamos por jugar la liguilla de una Copa MX, llegar así nos motiva, pensar en lo más lejos que se pueda y un nuevo título”.

En declaraciones a su llegada a la “Perla de Occidente”, el defensa Oswaldo Alanís consideró que el desempeño del cuadro tapatío ha ido en ascenso, pero con aspectos en los que deben trabajar.

“Destacar que el funcionamiento del equipo ha ido mejorando de a poco, aunque aún hay detalles importantes que corregir”, sentenció.

Así mismo, destacó que el triunfo sobre Veracruz “ayuda mucho por cómo veníamos, las dificultades, suma mucho, más por el partido que se viene contra Atlas”.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda inició sus trabajos de cara al duelo de octavo de final de la Copa MX frente al Atlas, que se disputará este miércoles en el estadio de Chivas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí