La NBA sanciona a Stephen Curry

El guardia estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, recibió una multa por parte de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) debido a una conducta inapropiada en el partido ante Grizzlies de Memphis del sábado pasado.

Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de la NBA, dio a conocer este lunes una sanción económica de 50 mil dólares para Curry por arrojar su protector bucal hacia uno de los oficiales de juego.

Checa ESTO: La F1 está a la vuelta de la esquina

El incidente se dio en el último cuarto del encuentro Warriors-Grizzlies; al falta de 43 segundos del final, Curry hizo un reclamo por una falta y arrojó su protector bucal, hecho que provocó su expulsión del partido que terminó con un marcador de 111-101 en favor del equipo de Memphis.

A través de un comunicado publicado en NBA.com, la liga también informó sobre una multa de 15 mil dólares al alero Andre Iguadola por haber insultado a un árbitro en el mismo incidente de Curry.

El equipo de la NBA Utah Jazz cambia de dueño

Ryan Smith, cofundador de la compañía de software Qualtrics, es el nuevo mandatario de la franquicia

Listos los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

La temporada 2020 de la LNBP llega a su punto más alto con los ocho equipos que se mantienen en carrera en busca del título

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<