La NBA sanciona a Stephen Curry

El guardia estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, recibió una multa por parte de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) debido a una conducta inapropiada en el partido ante Grizzlies de Memphis del sábado pasado.

Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de la NBA, dio a conocer este lunes una sanción económica de 50 mil dólares para Curry por arrojar su protector bucal hacia uno de los oficiales de juego.

Checa ESTO: La F1 está a la vuelta de la esquina

El incidente se dio en el último cuarto del encuentro Warriors-Grizzlies; al falta de 43 segundos del final, Curry hizo un reclamo por una falta y arrojó su protector bucal, hecho que provocó su expulsión del partido que terminó con un marcador de 111-101 en favor del equipo de Memphis.

A través de un comunicado publicado en NBA.com, la liga también informó sobre una multa de 15 mil dólares al alero Andre Iguadola por haber insultado a un árbitro en el mismo incidente de Curry.

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NOTICIAS