Chivas, regresó a Guadalajara

Mexico, 2017-10-23 18:07:34 | Redacción ESTO

Luego de varias jornadas cabizbajos, el ánimo del Rebaño cambió. El chiverío volvió de Veracruz con la frente en alto tras lograr su segundo triunfo del torneo y salir del último lugar de la tabla general.

Sus opciones de calificar a la Liguilla ya son nulas, sin embargo necesitaban ganar para recuperar la alegría y la confianza.

El vuelo procedente del Puerto Jarocho llegó puntual al aeropuerto Miguel Hidalgo. Los jugadores salieron por varias puertas debido a una manifestación que se encontraba en el lugar.

Rodolfo Cota, el “Gallito” Vázquez y Michael Pérez fueron los primeros en aparecer. Los tres caminaron de prisa aunque se detuvieron para dar autógrafos.

Checa ESTO: La NBA sanciona a Stephen Curry

Rodolfo Pizarro, Carlos Fierro, Carlos Salcido integraron otro grupo. La gente también se arremolinó para saludarlos.

Los jóvenes Fernando Beltrán y Óscar Macías pasaron casi desapercibidos, junto a ellos estuvo la “Chofis” López.

Ángel Zaldívar también paso sin ser visto por los presentes.

Carlos Salcido, Isaac Brizuela, Orbelín Pineda y el “Aris” Hernández se abrieron paso entre la gente para poder salir del lugar.

Oswaldo Alanís fue el último elemento en aparecer en los pasillos del lugar. El zaguero fue interceptado por la gente mientras esperaba su taxi

Matías Almeyda no se vio en el lugar. El “Pelado” se filtró bien y aprovechó el desorden para irse sin ser interceptado por las cámaras.

El rostro de todos los elementos fue de cansancio, pero con una sonrisa por volver a ganar en la competencia. El triunfo llegó justo a tiempo, el miércoles reciben al Atlas en busca de su pase a los cuartos de final del torneo copero.