Que Patiño se quede: Abraham González

La cara de Universidad Nacional cambió por completo desde la llegada de David Patiño al timón del club, es por eso que los jugadores del club, entre ellos, Abraham González, piden a gritos a la directiva que el estratega interino se mantenga firme en el cargo, pero también saben que solamente los últimos tres duelos pueden representar que el otrora delantero firme como director técnico del equipo del Pedregal.

“No sé, yo creo que ha sabido donde darnos, nos ha dado mucha confianza, motivación y creo que está trabajando muy bien y se merece estar aquí”, dijo el ibérico. “Estos tres partidos pueden servir para que su trabajo se vea reflejado, sigamos mejorando cosas y conseguir tres victorias que sean una alegría para la gente”.

A pesar de que los auriazules cayeron frente al líder Monterrey, para el mediocampista español, la manera de caer fue completamente distinta, pues el equipo se murió en la raya.

“Es otra derrota, pero distinta, es distinto perder como hoy contra el líder en un partido igualado. La primera parte, creo que hemos estado mejor, pero creo que hemos plantado cara, hemos perdido pero hemos luchado, hemos creado ocasiones”, expuso. “El resultado no da confianza, pero la imagen y el juego del equipo sí, se ha visto un equipo que ha luchado hasta el final, el equipo ha peleado, en el vestuario hemos visto el resumen y hemos tenido muchas ocasiones de gol, creo que es es bueno, hacía tiempo que no hilábamos tres partidos tan buenos”.

Por último, Abraham se dio tiempo para comentar sobre la lesión de Nicolás Castillo, pues durante la semana se aseguró que podría ver acción ante Rayados y no fue así.

“Es un jugador muy importante para nosotros, pero también ha jugado Mauro estos partidos y cualquier jugador de esta plantilla puede cumplir bien.

“Las lesiones, le molesta, ya está empezando con nosotros y esperemos que se recupere lo antes posible para que esté en el once inicial”, concluyó.

 

Juan Ignacio Dinenno, un depredador del área

Son pocos los arietes que asaltan la Liga MX sin la necesidad de un periodo de adaptación.

No es normal lo que pasa con Dinenno: Míchel

El estratega alabó el desempeño del atacante

A Mozo le gusta enfrentar al América

Canterano desde chico, Alan sabe perfectamente la rivalidad que hay con las Águilas.

David Cabrera jugó con la Sub-20 de Pumas

Cabrera se quedó en la institución para cumplir su contrato con los universitarios.

NOTICIAS
<