León, sede del Juego de Estrellas de la LNBP

Porque León es una plaza vital para la LNBP y porque cuenta con una franquicia sólida, es por ello que se le ha designado la sede del Juego de Estrellas, así lo aseguró el mandamás de la liga, Sergio Ganem.

“Queremos que a León y a las Abejas les vaya bien, esta es una plaza importante que ya había estado demandando el Juego de Estrellas y es una decisión muy atinada, estamos haciendo historia y al ser ésta una ciudad basquetbolera los aficionados se merecen un espectáculo de primera calidad”, manifestó.

Todo el grueso del espectáculo se vivirá el 3 de diciembre por la tarde en el Domo de la Feria, buscándose además que el costo de los boletos sea accesible para el público.

Ganem confirmó que este Juego de Estrellas será televisado a nivel nacional por TDN.

 

UNA NUEVA LIGA

Desde hace año y medio, cuando Sergio Ganem llegó a tomar las riendas, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional lleva a cabo una reingeniería total.

“Uno de los principales compromisos fue hacer una limpia profunda, una reconfiguración de todos los equipos en la parte administrativa, en mercadotecnia deportiva y a eso se debe que hayamos tenido que prescindir de organizaciones que en algún momento no cumplieron los estándares que la liga tiene”, apuntó Ganem.

Para la Temporada 2018-2019 la LNBP llegará a un tope de 16 franquicias, gracias a la incursión de Durango, Torreón, Tampico, Mérida y Guadalajara.

“El crecimiento de la liga mientras esté como presidente será sólido, sostenido, pero con mucha responsabilidad, ya no podemos ingresar organizaciones al vapor, los empresarios han visto el cambio y eso ha traído certidumbre. Yo prefiero tener menos equipos, pero más profesionales, que cumplan y causen arraigo en sus ciudades”, concluyó.

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS