León, sede del Juego de Estrellas de la LNBP

Porque León es una plaza vital para la LNBP y porque cuenta con una franquicia sólida, es por ello que se le ha designado la sede del Juego de Estrellas, así lo aseguró el mandamás de la liga, Sergio Ganem.

“Queremos que a León y a las Abejas les vaya bien, esta es una plaza importante que ya había estado demandando el Juego de Estrellas y es una decisión muy atinada, estamos haciendo historia y al ser ésta una ciudad basquetbolera los aficionados se merecen un espectáculo de primera calidad”, manifestó.

Todo el grueso del espectáculo se vivirá el 3 de diciembre por la tarde en el Domo de la Feria, buscándose además que el costo de los boletos sea accesible para el público.

Ganem confirmó que este Juego de Estrellas será televisado a nivel nacional por TDN.

 

UNA NUEVA LIGA

Desde hace año y medio, cuando Sergio Ganem llegó a tomar las riendas, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional lleva a cabo una reingeniería total.

“Uno de los principales compromisos fue hacer una limpia profunda, una reconfiguración de todos los equipos en la parte administrativa, en mercadotecnia deportiva y a eso se debe que hayamos tenido que prescindir de organizaciones que en algún momento no cumplieron los estándares que la liga tiene”, apuntó Ganem.

Para la Temporada 2018-2019 la LNBP llegará a un tope de 16 franquicias, gracias a la incursión de Durango, Torreón, Tampico, Mérida y Guadalajara.

“El crecimiento de la liga mientras esté como presidente será sólido, sostenido, pero con mucha responsabilidad, ya no podemos ingresar organizaciones al vapor, los empresarios han visto el cambio y eso ha traído certidumbre. Yo prefiero tener menos equipos, pero más profesionales, que cumplan y causen arraigo en sus ciudades”, concluyó.

Draymond Green extiende contrato con Golden State

El ala-pívot seguirá con la quintenta encabezada por Stephen Curry y Klay Thompson hasta 2024

Gustavo Ayón ficha por el Zenit

Luego de 5 años jugando en el Real Madrid, el jugador mexicano se mudará a Rusia

Tim Duncan vuelve a los Spurs como asistente de Popovich

El histórico jugador de San Antonio, ahora acompañará a Greg en el banquillo a partir de la próxima campaña

James Harden no jugará con el Team USA

El Team USA comenzará sus entrenamientos de cara al magno torneo en Las Vegas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<