Dodgers, favoritos en Las Vegas

Dodgers de Los Ángeles son los preferidos de las casas de apuestas  para ganar la Serie Mundial. El SuperBook de Westgate en Las Vegas abrió con los Dodgers como -160 favoritos para vencer a los Astros de Houston en su serie al mejor de siete que comienza esta noche en Los Ángeles.

Dodgers están en la Serie Mundial por primera vez desde 1988 y se enfrentarán a un equipo de Houston que se recuperó de un déficit 2-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA) contra los Yanquis de Nueva York. Los Astros vencieron a los neoyorquinos 4-0 la noche del sábado en el séptimo juego de la SCLA para avanzar a la segunda Serie Mundial de la franquicia.

Se esperaba que los Dodgers y los Astros compitieran esta temporada, pero no fueron considerados los principales favoritos en ninguna de las dos ligas.

Los Dodgers comenzaron el año con 10-1 para ganar la Serie Mundial y fueron los segundos favoritos, detrás de los Cachorros, en la Liga Nacional. La novena californiana derrotó a los Cachorros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Astros comenzaron el año con marca de 12-1 para ganar el Clásico de Otoño  y liquidaron a los Medias Rojas de Boston  y después a los Yanquis, para ganar el campeonato de la Liga Americana. Dos legendarias franquicias.

Astros igualan Serie de Campeonato ante Medias Rojas

Un rally de siete carreras en el noveno inning convirtió un duelo cerrado en una paliza

Cody Bellinger revive a los Dodgers; Julio Urías abrirá el Juego 4

Los Ángeles están de regreso en la Serie de Campeonato tras un jonrón de tres carreras de su patrullero

El mítico Fenway Park: máquina de leyendas

La casa de los Red Sox es tan centenaria como su propio huésped, es el parque más antiguo de todas las Grandes Ligas

Boston destruyó a Houston

El cuadro patirrojo vivió una jornada de ensueño, destruyó a sus rivales a palos, cuatro jonrones los colocaron a medio camino del Clásico de Otoño

NOTICIAS