Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2017 - 21:06

┃ ESTO

Nota-fut-tuca-ferretti

El “Tuca” dejó en claro que los abucheos de la afición en el partido ante Veracruz no fue la causa de la mejoría que mostraron ante Toluca, sino el mismo carácter de los jugadores, el saber que jugaron mal y que se tenía que mejorar de un juego a otro.

“No creo que haya pegado en el orgullo, no tuvimos un buen partido y punto. Lo reconocemos y buscamos hacer mejor las cosas pero no necesitamos que la gente nos diga para que nosotros sepamos que no hicimos las cosas adecuadamente. Somos personas trabajadoras muy autocríticos”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre el rival a vencer, Ferreti dejó claro que el encuentro ante Cruz Azul no es un parámetro para determinar el nivel de la escuadra, sin menospreciar al conjunto azul indicó que todos los juegos son importantes. “El parámetro son todos los partidos porque yo no menosprecio a nadie, para mí todos son parámetros y nosotros nos preparamos para enfrentar al mejor equipo”, comentó.

Los felinos llegaron a 25 unidades y se afianzaron en el tercer lugar de la tabla, a cinco unidades del líder Rayados y a sólo una de América, que es segundo. Cabe señalar que los felinos tienen pendiente un encuentro ante Atlas, el cuál se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, en la fecha FIFA de noviembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí