"Tuca" sin preocupación por abucheos

El “Tuca” dejó en claro que los abucheos de la afición en el partido ante Veracruz no fue la causa de la mejoría que mostraron ante Toluca, sino el mismo carácter de los jugadores, el saber que jugaron mal y que se tenía que mejorar de un juego a otro.

“No creo que haya pegado en el orgullo, no tuvimos un buen partido y punto. Lo reconocemos y buscamos hacer mejor las cosas pero no necesitamos que la gente nos diga para que nosotros sepamos que no hicimos las cosas adecuadamente. Somos personas trabajadoras muy autocríticos”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre el rival a vencer, Ferreti dejó claro que el encuentro ante Cruz Azul no es un parámetro para determinar el nivel de la escuadra, sin menospreciar al conjunto azul indicó que todos los juegos son importantes. «El parámetro son todos los partidos porque yo no menosprecio a nadie, para mí todos son parámetros y nosotros nos preparamos para enfrentar al mejor equipo”, comentó.

Los felinos llegaron a 25 unidades y se afianzaron en el tercer lugar de la tabla, a cinco unidades del líder Rayados y a sólo una de América, que es segundo. Cabe señalar que los felinos tienen pendiente un encuentro ante Atlas, el cuál se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, en la fecha FIFA de noviembre.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<