Ben Simmons y sus Sixers ya carburán en la NBA

Joel Embiid y Ben Simmons, con su primer triple doble en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), llevaron a Sixers de Philadelphia a su primera victoria que fue por 97-86 sobre Pistons de Detroit.

El pivote camerunés Embiid, de 23 años de edad, comandó la ofensiva visitante con 30 puntos, para aclarar con esta exhibición y otras del porqué la directiva le amplió un contrato por 148 millones de dólares.

A su vez, el australiano Simmons, primero en el draft 2016, mantiene un alto rendimiento en ésta su primera temporada, en virtud que en la anterior no pudo a causa de una lesión en un tobillo.

Ben estuvo espectacular esta noche con su primer triple-doble, al anidar 21 puntos, ganar 12 rebotes y repartir 10 asistencias, para acompañar sus palabras de trabajar para ser uno de los mejores jugadores del circuito.

Para Philadelphia es un alivio este triunfo, tras perder sus tres encuentros anteriores en este inicio de temporada 2017-2018 y la demostración de carburación de sus jóvenes basquetbolistas, en virtud que Simmons apenas tiene 21 años.

Anotación por cuartos:

Total

Sixers  31 25 19 22- 97

Pistons 22 21 24 19- 86

 

Estados Unidos aplasta a Australia en amistoso

La selección norteamericana se alista para el Mundial de Basquetbol a disputarse en China

Los Spurs retirarán número de Tony Parker

Los Spurs de San Antonio anunciaron que retirarán la camiseta con el número 9.

Draymond Green extiende contrato con Golden State

El ala-pívot seguirá con la quintenta encabezada por Stephen Curry y Klay Thompson hasta 2024

Gustavo Ayón ficha por el Zenit

Luego de 5 años jugando en el Real Madrid, el jugador mexicano se mudará a Rusia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<