Ben Simmons y sus Sixers ya carburán en la NBA

Joel Embiid y Ben Simmons, con su primer triple doble en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), llevaron a Sixers de Philadelphia a su primera victoria que fue por 97-86 sobre Pistons de Detroit.

El pivote camerunés Embiid, de 23 años de edad, comandó la ofensiva visitante con 30 puntos, para aclarar con esta exhibición y otras del porqué la directiva le amplió un contrato por 148 millones de dólares.

A su vez, el australiano Simmons, primero en el draft 2016, mantiene un alto rendimiento en ésta su primera temporada, en virtud que en la anterior no pudo a causa de una lesión en un tobillo.

Ben estuvo espectacular esta noche con su primer triple-doble, al anidar 21 puntos, ganar 12 rebotes y repartir 10 asistencias, para acompañar sus palabras de trabajar para ser uno de los mejores jugadores del circuito.

Para Philadelphia es un alivio este triunfo, tras perder sus tres encuentros anteriores en este inicio de temporada 2017-2018 y la demostración de carburación de sus jóvenes basquetbolistas, en virtud que Simmons apenas tiene 21 años.

Anotación por cuartos:

Total

Sixers  31 25 19 22- 97

Pistons 22 21 24 19- 86

 

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<