Montan exposición fotográfica de la F1 en la CDMX

Con motivo de la realización del Gran Premio de México 2017 de Fórmula Uno, se montó desde hoy una exposición fotográfica alusiva al evento, en las rejas exteriores del Bosque de Chapultepec, sobre Avenida Reforma.

En esta exhibición de imágenes, las personas que transiten por esa zona del Bosque de Chapultepec podrán apreciar un total de 58 fotografías que muestran los momentos más memorables de las versiones de 2015 y 2016 de la carrera mexicana.

El Gran Premio de México 2017 se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital, en espera de volver a cautivar a todos los aficionados locales y extranjeros que visitarán esta ciudad.

Aparte de esta exposición, los aficionados al deporte motor de la Ciudad de México podrán vivir una serie de eventos paralelos a la realización de la gran carrera del domingo, con la finalidad de que sientan la llamada «fiebre» del Gran Premio de F-1.

Además de la puesta de la ya clásica «zona especial» (F-1 FanZone), en la que habrá juegos interactivos y diversión para los aficionados, también diversos restaurantes en la ciudad se unieron a esta «fiebre», con la elaboración de menús alusivos a la competencia.

Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México 2017, consideró que estas acciones sirven para que todos los habitantes de la capital puedan disfrutar de una parte de este gran evento deportivo, sin tener que ir al autódromo.

«Lo que buscamos es que todos piensen en el Gran Premio de F-1 y que estén involucrados, más allá de tener que ir al autódromo, que sientan la energía de este evento y la emoción que despierta», señaló González.

Director de Red Bull ya espera el GP de México y el apoyo a Checo Pérez

Christian Horner aseguró que desea ver algo similar cuando en Países Bajos recibieron a Max Verstappen

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

Patricio O’Ward finaliza 14 en Portland y pierde el liderato del IndyCar

Pato O’Ward dejó ir el liderato a falta de dos competencias para concluir la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS