William aún no está listo para volver

La lesión de William da Silva se ha alargado más de lo pensado, por lo que nuevamente quedará fuera de la convocatoria americanista por este tema. Sin embargo, el brasileño ya se integró al trabajo de sus compañeros según lo dicho por Miguel Herrera, quien lo contempla para la visita a Monterrey del próximo fin de semana.

“William (da Silva) va bien, bastante bien, pero todavía no tiene ritmo, casi estuvo parado un mes y apenas se incorporó al trabajo ayer. No pensamos que esté para 90 minutos y hoy necesitamos jugadores para todo el juego, y más en este partido. Para el sábado si pensaremos en que llegue si no tiene ninguna molestia”, explicó.

En ese tenor, Miguel confirmó el once inicial que utilizará esta noche para buscar el pase a la siguiente ronda de Copa MX contra Cruz Azul.

“Marchesín; Paul (Aguilar), Bruno (Valdez), Pablo (Aguilar), Vargas; Guido (Rodríguez), Mateus (Uribe), Lainez, Renato (Ibarra); Darwin (Quintero) y Oribe (Peralta)”, detalló.

Con esto, Diego Lainez volverá a la actividad con los azulcremas luego de su participación con la Selección Mexicana Sub 17 que fracasó en el Mundial de la India.

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

América tuvo un entrenamiento desafortunado

Además de los lesionados que ya tenían, Lainez y Sánchez no terminaron el entrenamiento.

Nos complicamos solos el juego: Miguel herrera

El DT de las Águilas lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Monarcas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS