William aún no está listo para volver

La lesión de William da Silva se ha alargado más de lo pensado, por lo que nuevamente quedará fuera de la convocatoria americanista por este tema. Sin embargo, el brasileño ya se integró al trabajo de sus compañeros según lo dicho por Miguel Herrera, quien lo contempla para la visita a Monterrey del próximo fin de semana.

“William (da Silva) va bien, bastante bien, pero todavía no tiene ritmo, casi estuvo parado un mes y apenas se incorporó al trabajo ayer. No pensamos que esté para 90 minutos y hoy necesitamos jugadores para todo el juego, y más en este partido. Para el sábado si pensaremos en que llegue si no tiene ninguna molestia”, explicó.

En ese tenor, Miguel confirmó el once inicial que utilizará esta noche para buscar el pase a la siguiente ronda de Copa MX contra Cruz Azul.

“Marchesín; Paul (Aguilar), Bruno (Valdez), Pablo (Aguilar), Vargas; Guido (Rodríguez), Mateus (Uribe), Lainez, Renato (Ibarra); Darwin (Quintero) y Oribe (Peralta)”, detalló.

Con esto, Diego Lainez volverá a la actividad con los azulcremas luego de su participación con la Selección Mexicana Sub 17 que fracasó en el Mundial de la India.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS