Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2017 - 22:35

┃ Alejandro Alfaro

William-Da-Silva

La lesión de William da Silva se ha alargado más de lo pensado, por lo que nuevamente quedará fuera de la convocatoria americanista por este tema. Sin embargo, el brasileño ya se integró al trabajo de sus compañeros según lo dicho por Miguel Herrera, quien lo contempla para la visita a Monterrey del próximo fin de semana.

“William (da Silva) va bien, bastante bien, pero todavía no tiene ritmo, casi estuvo parado un mes y apenas se incorporó al trabajo ayer. No pensamos que esté para 90 minutos y hoy necesitamos jugadores para todo el juego, y más en este partido. Para el sábado si pensaremos en que llegue si no tiene ninguna molestia”, explicó.

En ese tenor, Miguel confirmó el once inicial que utilizará esta noche para buscar el pase a la siguiente ronda de Copa MX contra Cruz Azul.

“Marchesín; Paul (Aguilar), Bruno (Valdez), Pablo (Aguilar), Vargas; Guido (Rodríguez), Mateus (Uribe), Lainez, Renato (Ibarra); Darwin (Quintero) y Oribe (Peralta)”, detalló.

Con esto, Diego Lainez volverá a la actividad con los azulcremas luego de su participación con la Selección Mexicana Sub 17 que fracasó en el Mundial de la India.