Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2017 - 22:47

┃ Jorge Briones

063_865606504

No hay equipo más en forma en toda la NFL que las Águilas de Filadelfia.

Comandados por Carson Wentz y una defensiva que respondió en el momento clave, las Águilas se consolidaron como el primer lugar de la Conferencia Nacional al derrotar 34-24 a Pieles Rojas de Washington en el cierre de la Semana 7.

Filadelfia se volvió a mostrar sólido en ambos lados del emparrillado. La ofensiva es una máquina bien aceitada, que ya sea por tierra o por aire, encuentra los espacios para castigar a sus rivales. A su vez, su retaguardia pega justo cuando debe hacerlo.

El encuentro transcurrió como se esperaba. Una auténtica guerra divisional que se quedó en casa. Justamente fue Pieles Rojas el que abrió el marcador con un parcial de 10-3, incluido un touchdown de Chris Thompson.

Ya en desventaja, Carson Wentz empezó a entrar en ritmo y en poco más de tres minutos le dio la voltereta con dos pases de TD. Primero con un bombazo de 64 yardas a Mack Hollins y el segundo con uno cuatro yardas a su ala cerrada Zach Ertz.

Para el complemento, Filadelfia no iba a quitar el pie del acelerador e iba a estirar la diferencia con la llegada a zona prometida de Corey Clement. Kira Cousins no quería quedarse fuera del recital aéreo de Wentz y acercó a Pieles Rojas tras una conexión con Jordan Reed.

Las Águilas y sobre todo su quarterback iban a evitar cualquier sorpresa con su cuarto pase de touchdown. Nelson Agholor decretó la batalla en el Lincoln Financial Field.

Carson Wentz fue el jugador más destacado del ‘Monday Night’ al completar 17 de sus 25 envíos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí