Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2017 - 22:46

┃ ESTO

nota-racquetbol-longoria

POR ABRIL VILLEGAS

ENVIADA ESPECIAL

Considerada la mejor exponente mundial del Raquetbol. La potosina Paola Longoria busca fomentar este deporte y junto a Red Bull. Organizaron el Girls Camp para las jugadoras juveniles quienes en un futuro serán las representantes del Raquetboll Nacional.

“Vamos hacer algo para ayudar a las niñas. Red Bull se sumó a la iniciativa, hicimos un torneo en diferentes estados de aquí de México de los más top que tienen aquí y creo que le ayudo muchísimo y ahora están encantadas las niñas”.

Este campamento sirvió a las juveniles para observar la técnica de Longoria, platicar con ella sobre sus vivencias y sus experiencias en los torneos. “Estamos aquí para apoyarlas, que aprovechen y que pregunten todo lo que quieran. Después hay que darles un seguimiento y buscamos la manera que sea cada año o cada dos”.

El próximo año será un año lleno de retos para Paola. “Quiero empezar abrir mis escuelas públicas, ahorita ya tengo una en San Luis Potosí. Estoy por asociarme aquí con clubes en Monterrey el día de mañana que yo me retiré quiero dejar un gran legado en las niñas. Hay muchísimo talento. Incluso había niñas que me preguntaba si todavía me pongo nerviosa”. Agregó “En febrero tenemos el selectivo para juegos centroamericanos. Hay varios torneos del Tour profesional”.

Luego de la lesión que sufrió, la potosina asegura estar casi lista para sus siguientes retos. “Estoy en mi mejor momento deportivo todavía tengo un año muy fuerte que son juegos centroamericanos, viene Campeonato del Mundo en China“, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí