Longoria, comparte su experiencia con los jóvenes

POR ABRIL VILLEGAS

ENVIADA ESPECIAL

Considerada la mejor exponente mundial del Raquetbol. La potosina Paola Longoria busca fomentar este deporte y junto a Red Bull. Organizaron el Girls Camp para las jugadoras juveniles quienes en un futuro serán las representantes del Raquetboll Nacional.

«Vamos hacer algo para ayudar a las niñas. Red Bull se sumó a la iniciativa, hicimos un torneo en diferentes estados de aquí de México de los más top que tienen aquí y creo que le ayudo muchísimo y ahora están encantadas las niñas».

Este campamento sirvió a las juveniles para observar la técnica de Longoria, platicar con ella sobre sus vivencias y sus experiencias en los torneos. «Estamos aquí para apoyarlas, que aprovechen y que pregunten todo lo que quieran. Después hay que darles un seguimiento y buscamos la manera que sea cada año o cada dos».

El próximo año será un año lleno de retos para Paola. «Quiero empezar abrir mis escuelas públicas, ahorita ya tengo una en San Luis Potosí. Estoy por asociarme aquí con clubes en Monterrey el día de mañana que yo me retiré quiero dejar un gran legado en las niñas. Hay muchísimo talento. Incluso había niñas que me preguntaba si todavía me pongo nerviosa». Agregó «En febrero tenemos el selectivo para juegos centroamericanos. Hay varios torneos del Tour profesional».

Luego de la lesión que sufrió, la potosina asegura estar casi lista para sus siguientes retos. «Estoy en mi mejor momento deportivo todavía tengo un año muy fuerte que son juegos centroamericanos, viene Campeonato del Mundo en China«, finalizó.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<