Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2017 - 23:22

┃ ESTO

Higuera

Tras darse a conocer el accidente automovilístico donde se vio involucrado el delantero de las Chivas Alan Pulido, el CEO de Guadalajara, José Luis Higuera, señaló que el futbolista no infringió el reglamento del club, por lo tanto está convencido de que el artillero no tuvo la culpa por lo sucedido.

En el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, Higuera salió a declarar que Pulido tiene todo el respaldo del club.

Yo soy de los primeros que hace respetar el reglamento, pero le creo al jugador y Pulido no infringió el reglamento”, afirmó. “Sino tomó bebidas alcohólicas no inflingue en la parte deportiva y mucho menos en el reglamento, él tiene semana y media  de recuperación y el podia hacer lo que el quisiera”, explicó.

La polemica surge por que Alan salió la noche del domingo, mientras que su equipo se encontraba en Veracruz, el delantero no realizó el viaje debido a una lesión. 

Sobre el mal paso del Chivas: “Todos tenemos culpa, desde el fisioterapeuta hasta el tema ejecutivo tiene su porcentaje de culpa. Almeida ha dado la cara y explica cuales son las razones de este mal paso. Al final todos nos apoyamos y buscamos salir adelante de este mal momento”, dijo Higuera.

También aclaró el tema de si las Chivas buscó a Carlos Vela, hecho que confirmó sin ningún problema y que incluso estuvo a punto de cerrar el pase del mexicano, pero el conjunto de los Angeles les ganó la contratación.

“Nosotros tratamos a los futbolistas como personas. Le preguntamos si cambiaría el futbol español por el mexicano a su edad y por lógica nos respondió que no. Entonces para que vamos a intentar traer a alguien cuando no quiere venir”, señaló

En cuanto a sus polémicas publicaciones en Twitter, Higuera dijo: “Prefiero regalarla yo mismo a que otra persona maneje mi cuenta. Yo hable del tema con Jorge (Vergara) y él no tiene ninguna molesta con que haga ese tipo de cosas. Yo solo me divierto con lo que escribo”, afirmó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí