Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 20:56

┃ ESTO

sa

Torreón.- Santos Laguna aprovechó la localía y con el buen fútbol que ha recobrado bajo el mando de Roberto Dante Siboldi, venció 2 goles por 0 al Necaxa para obtener su boleto a los cuartos de final de la Copa Mx.

Fue un resultado justo por lo mostrado en la cancha, ya que Santos mantuvo un buen nivel los 90 minutos y al final tuvo como recompensa un triunfo que los pone en la siguiente ronda, mientras que Necaxa ofreció muy poco y nada pudo hacer para ganar la eliminatoria.

Los goles de la victoria fueron conseguidos por Jonathan Rodríguez al minuto 79 y Ulises Rivas al 84.

Foto: Antonio Meléndez/OEM

EL PARTIDO

Tanto Roberto Dante Siboldi como Nacho Ambriz mandaron cuadros alternos, manteniendo algunos jugadores considerados titulares para este enfrentamiento, apostando ambos por ir en busca de goles para ganar el encuentro y la eliminatoria.

Fue la escuadra lagunera la que tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador, siendo insistente con disparos de fuera del área por parte de Ulises Dávila y Gael Sandoval principalmente, sin embargo estos fueron resueltos por el guardameta Yosgart Gutiérrez.

Al minuto 20 estuvo a punto de caer el primer tanto para Santos al pegar un balón al travesaño luego de un remate de cabeza, salvándose los de Aguascalientes.

Luego de media hora de partido el arquero de Santos, Carlos Acevedo, se mantenía tranquilo bajo los tres postes, ya que hasta ese momento la ofensiva necaxista no tuvo una sola oportunidad clara para anotar.

Cerca del final de la primera Ronaldo Cisneros tuvo una importante opción de marcar al quedar frente a Yosgart, sin embargo su definición no fue acertada y el esférico se fue por un lado.

LLEGAN LOS GOLES

En la segunda parte llegaron los goles que dieron la victoria a los Guerreros, aunque no fue nada favila conseguirlos y tuvieron que venir ajustes del técnico Siboldi para que apareciera la contundencia, ingresando en los últimos 15 minutos Julio Furch y Jonathan Rodríguez para darle otra cara al ataque lagunero.

Fue precisamente Jona quien abrió el marcador al minuto 79, aprovechando el charrúa un pase preciso de Walter Sandoval por alto luego de incursionar al área por la banda derecha, llegando el remate de cabeza del delantero para batir a Yosgart y poner el 1-0.

La segunda anotación santos ya cayó al 84 gracias al cobro de un tiro de esquina, poniendo Sandoval la pelota a primer poste en donde Ulises Rivas anticipó y conectó con la testa para mandar el esférico pegado a segundo poste y aumentar la ventaja, la cual fue definitiva.

Foto: Antonio Meléndez/OEM

En esta ocasión el fútbol fue justo, ya que en la cancha Santos fue mejor y se quedó con el boleto a la fase de cuartos de final.

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí