Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2017 - 10:11

┃ ESTO

Tilón-Chavez

 

 

Guadalajara.- Que la cacería de Zorros comience. Paulo César Chávez sabe que lo único que le queda al Rebaño para maquillar la mala temporada es revalidar el título copero, sin embargo el Atlas no se la pondrá fácil. El Clásico Tapatío arrojará a uno de los contendientes al título. Caer frente a los Rojinegros está prohibido: “El Clásico es otro juego, es un partido que a nivel de Guadalajara significa mucho, Atlas tiene muchos seguidores, pero Chivas tiene más. Es un juego con mucha pasión, nosotros ya no nos jugamos nada en la liga y seguramente se intentará hacer un buen papel en la Copa”, expresó.

El “Tilón” recalcó ese deber que tiene el chiverío en el torneo alterno: “El equipo quiere ratificar el campeonato que ganó el torneo pasado y así sanar un poco el mal torneo que se tuvo en la liga”, dijo Paulo.

También puedes leer: Dani Osorno sabe que está prohibido caer ante Chivas

Si Chivas elimina a los rojinegros más adelante se podrían topar a las Águilas. Ese sería un cierre perfecto para sanar las heridas: “Guadalajara siempre tiene que estar peleando todos los títulos, si el equipo supera el siguiente cruce luego se podría enfrentar al América, eso ayudaría muchísimo a que ambos torneos no sean tan malos, además calmaría un poco a la gente ganarle a los dos equipos más odiados deportivamente”, destacó.

El “Tilón” ve muy “factible un triunfo rojiblanco, Chivas ha venido mejorando, tiene el plantel suficiente para competirle a cualquiera. Atlas da partidos buenos y malos. Esperemos que sea un buen juego”, adelantó.

FESTEJAN TRIUNFOS

El histórico volante del Rebaño sabe que enfrentar a Chivas es el juego más esperado por los atlistas: “La gente del Atlas ve aún más especial el juego, ganarle a Chivas es salvar todo el torneo independiente si califican o no. Se acuerdan más de ganarle al Rebaño que de otra cosa, eso es lo que festejan ya que no pueden celebrar un campeonato”, lanzó Paulo.

FAMILIA ROJINEGRA

Curiosamente Paulo está rodeado de más atlistas que rojiblancos, su familia es rojinegra. Eso hace el juego más especial: “Estos partidos me gustan mucho, en mi casa la mayoría le va al Atlas, hay una gran rivalidad por ese lado”, contó el “Tilón”.

CHECA ESTO

NOMBRE: Paulo Cesar Chávez Quirarte

APODO: El Tilón

FECHA DE NACIMIENTO: 7 de enero de 1976

LUGAR DE NACIMIENTO: Guadalajara, Jalisco

JUEGOS CON CHIVAS: 126

GOLES CON CHIVAS: 29

ETAPAS EN CHIVAS: 2

POSICIÓN: Volante

ORGULLO EN JUEGO

El Clásico Tapatío va más allá de tres puntos o el pase a los cuartos de final, el orgullo de la ciudad va de por medio. Eso es lo que más les interesa a los seguidores rojiblancos o rojinegros.

La rivalidad entre Chivas y Zorros es una de las más añejas y con más pasión en el futbol mexicano. Paulo César Chávez y Daniel Osorno lo entienden de esa manera. Ambos coincidieron en Rayados, pero ya alejados de los reflectores cada uno defiende a su amado equipo.

“Atlas va a ganar, es el mejor”, le dijo Osorno al “Tilón” con La Minerva como testigo.

ESTO reunió a dos elementos icónicos de ambos equipos en el lugar más representativo de Guadalajara.

También puedes leer: Pulido no infringió el reglamento: Higuera

Paulo César defendió a sus colores: “Va a ganar Chivas, Atlas salva su temporada ganándole al Rebaño, para ellos vale más el Clásico ya que no ganan títulos”, dijo el “Tilón”.

La reunión entre los futbolistas fue fugaz, sin embargo varios seguidores que los identificaron desde sus automóviles alentaron a ambos: “Vamos a ganar “Tilón”, “Dani, Atlas te extraña, ganen el miércoles”, les gritaron desde lejos

Paulo y Osorno, a pesar de que defendieron varias playeras más, están identificados con sus escudos de toda la vida.

La sesión de fotos transcurrió entre risas y buen ambiente. La Minerva atestiguó el momento. Chivas festejó hace poco en ese lugar y espera hacerlo de nuevo, aunque sea en copa. Atlas hace mucho que no lo hace.

Luego de varios minutos emotivos cada personaje volvió a su rutina. No sin antes darse la mano y desearse éxito para el Clásico de mañana

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí