Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2017 - 11:55

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

Las polémica declaraciones de Paco Jémez al término del partido entre Cruz Azul ante Querétaro, en la que minimizó a Cruz Azul diciendo que no son “equipo grande” han causado controversia de todo tipo.

A una horas de que se dispute el pase a cuartos de final en la Copa MX entre América y Cruz Azul,  el ex futbolista de Puebla y de la Selección de Estados Unidos,  Hérculez Gómez, defendió la postura del estratega español.

Para el hoy comentarista,  Jémez  “tiene todo el derecho de decir que Cruz Azul no es nada”, y es que para el exdelantero, los últimos años señalan que el mote de “equipo grande” no sea digno de una institución que ha fracasado en los últimos años. Incluso se dio tiempo  de mencionar que “Cruz Azul es un meme”.

Sobre quién  será el cuadro victorioso hoy en la canch del estadio Azteca, Gómez mencionó que las Águilas tiene más posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

“Siento que el favorito es América porque se han mostrado mejor contra Cruz Azul en los últimos años, por su forma de juego y porque el equipo de Cruz Azul apuesta por la ofensiva, algo que Jémez no entiende. Si América le das espacios te va vacunar. Por eso veo favorito a América”, señaló  Hérculez Gómez para ESPN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí